Seleccionar página

¡Llevar la musa de la inspiración en la palma de tu mano es fácil!

Con Instagram puedes ver perfiles que son auténticos paraísos inspiradores: ambientes sofisticados, lugares que abogan por el reciclaje y espacios decorados de forma increíble. ¡Estas 10 cuentas de decoración de Instagram son prueba de ello!

Instagram es el paraíso de las imágenes, a través de fotografías puedes saber cuáles son las últimas tendencias de decoración, interiorismo o aprender cómo crear espacios únicos hand made gracias al movimiento DIY (Do It Yourself).

Desde TodoCESPED hemos seleccionado 10 cuentas de decoración que te dejarán boquiabierto, ¡mira!

¿Quieres ver 5 tendencias para decorar interiores con césped artificial?

cuentas de decoración de instagram

1. Isabel López Quesada

cuentas de decoración
Fuente Instagram: @isabellopezquesada

¡Arquitectura y diseño de interiores around the world!

Comenzamos las recomendaciones con una profesional del diseño: Isabel López Quesada, quien en su cuenta de Instagram nos deja ver cómo lleva a cabo todos sus proyectos profesionales. Con su estilo propio y trabajo como decoradora a nivel mundial nos deslumbra en su feed de Instagram con espacios de decoración que poseen una estética muy cuidada. ¡Un espacio idóneo para inspirarnos con fotografías!

Destacan sus decoraciones que mezclan el estilo clásico con elementos modernos. ¡Nos encanta el arte de unir tendencias creando espacios singulares!

Plantas, espejos y jarrones son la mejor muestra de cómo un rincón puede obtener un toque especial a través del cuidado de los elementos. ¡Entra en su perfil y déjate inspirar por ella!

2. Tone Kronken

¡Ahora damos un salto a Noruega!

La reconocida decoradora Tone Kroken es una amante de las flores y las antigüedades. ¡Así lo demuestra en su perfil con fotografías fantásticas!

Un sillón antiguo, una lámpara de araña, unos candelabros de plata… Toques sutiles de decoración que convertirán espacios corrientes en lugares mágicos.

Además, el binomio entre el blanco y el negro de su estilo de decoración se mezcla con pequeños toques de luz y color de los elementos decorativos.

¿Y tú eres más de black & white o prefieres usar toda la paleta de colores?

cuentas de interiorismo
Fuente Instagram: @tonekrok

3. Fran Soguero

cuentas de arquitectura
Fuente Instagram: @franksoguero

Y del ámbito nacional pasamos a un entusiasta de la decoración made in Spain.

El bilbaino Fran Soguero es todo un crack de la decoración y el diseño de interiores, así lo muestra en su perfil con imágenes que son pura inspiración.

Fotografías que hablan por sí solas y mobiliario singular son las dos claves que guían esta cuenta de Instagram.

Además, muchas de sus fotografías poseen etiquetadas las tiendas donde ha comprado los artículos, por lo que si alguna idea de decoración encaja en tu casa… ¡Ya sabes dónde puedes encontrarla!

Échale un vistazo a su perfil y déjate inspirar por el arte de la decoración bilbaina.

4. Lieks Home

Y seguimos inspirándonos de la mano de otra cuenta de decoración top: Lieks Home, un perfil de Instagram donde las ideas de decoración abundan. La cuenta la gestiona Angelique, una apasionada de la decoración que muestra fotos de decoración de interiores realizadas por ella misma.

Tonos neutros mezclados con colores pastel definen este perfil de Instagram que muestra espacios donde en cada habitación se cuida hasta el último detalle.

Además, para profundizar y saber más de decoración tienes la posibilidad de visitar su blog donde las fotografías de Angelique cobran vida.

¡Profundiza en el mundo de la decoración y aprende a crear el espacio perfecto en tu hogar!

perfiles de decoración de instagram
Fuente Instagram: @lieks_home

5. Decowood

perfiles de decoración de interiores en Instagram
Fuente Instagram: @decowood

¡La naturaleza a modo de inspiración!

Si te gustan los ambientes que simulan espacios naturales y frescos, no puedes perderte esta cuenta de Instagram donde los tonos blancos acompañados de madera y plantas crean espacios que invitan a la relajación.

Se trata de una cuenta de decoración de Instagram que compone la unión perfecta entre artesanía tradicional y funcionalidad. Crea así entornos con una personalidad única a través de la textura de la madera.

¿Qué opinas sobre incluir elementos de exterior en el interior de tu vivienda? ¡A nosotros nos encanta! Plantas, flores y césped artificial son un must en las tendencias de decoración de interiores.

¡Consigue un espacio único con nuestro césped artificial!

¡Descubre cómo usar césped artificial en interiores!

6. Turideco

Así es, la blogger e instagramer de moda Mery Turiel también es una fanática de la decoración. Por ello posee una cuenta secundaria donde sube todo tipo de fotografías de decoración.

Además, destacan los espacios donde las librerías se mezclan con el mobiliario, pues Mery es una influencer de moda que también posee pasión por la lectura ¡Lectura y mobiliario, una manera diferente de crear pequeños espacios con encanto en el hogar!

Tal y como ella declara en su biografía, es una cuenta de inspiración y decoración cuya mayoría de fotos proceden de Pinterest, otra red social donde puedes ver las últimas tendencias a través de imágenes.

Ahora ya lo sabes, Pinterest e Instagram son dos redes sociales top para estar al día de interiorismo, arquitectura y decoración.

cuenta de diseño de interiores
Fuente Instagram: @turideco

7. Decoracionlira

instagram de decoración
Fuente Instagram: @decoracionlira

¡Tendencias y trucos para hacer de tu hogar el oasis perfecto de la decoración!

Esta cuenta de Instagram muestra cómo hacer de tu propia casa el lugar idóneo para conseguir espacios bonitos y cuidados al detalle.

Una mesita en mitad del pasillo acompañada de plantas o una terraza donde el mobiliario encaja perfectamente con la decoración del interior son algunos de los ejemplos que nos brinda este perfil de Instagram.

Trucos y tips de decoración para que cada estancia de tu hogar posea estilo propio.

¡Descubre cómo sacarle el máximo partido a cada rincón de tu casa!

8. Delikatissen

La cuenta de Instagram perfecta para los amantes del estilo nórdico.

Fotos que muestran salones, comedores, dormitorios, cocinas… Todo un amplio repertorio de habitaciones donde el color blanco es el protagonista y dan lugar a espacios minimalistas donde cada estancia cobra vida y personalidad propia.

Además, si te quedas con ganas de más, no te preocupes porque puedes profundizar en decoración con su blog donde encontrarás una sección exclusiva de espacios reconvertidos.

¿A quién no le gusta ver el antes y el después de un espacio? ¡Es increíble cómo una estancia puede ser transformada por completo!

Mira, ¡nosotros tenemos muchos ejemplos de cómo el césped artificial transforma por completo la superficie donde se coloca! 

perfiles de instagram de interiorismo
Fuente Instagram: @delikatissen

9. Apartment Therapy

Fuente Instagram: @apartmenttherapy

Junto a las decoraciones en tonos blancos y colores pastel, también destacan aquellas cargadas de luz y color. Apartment Therapy es una de las cuentas de decoración donde podrás inspirarte a través de la explosión de colores de todas sus fotografías. Imágenes con tonos brillantes y llamativos no faltan en este perfil de Instagram. ¡Nada mejor que unos colores chillones que llenen un hogar de alegría y felicidad!

El positivismo es fundamental como ingrediente esencial en el estilo de un hogar. Asimismo, esta cuenta invita al diálogo entre los usuarios de Instagram. Tienen un hashtag: #apartmenttherapy para poder ver todas las fotografías de sus seguidores y, a veces, incluso es la propia cuenta la que publica fotos de sus seguidores que son pura inspiración. ¡Nos encanta el arte de lo colaborativo!

10. Elle Decor

Y si en el anterior ranking de revistas decoración aparecía la mítica revista de moda Elle, no podía faltar tampoco en este listado de cuentas de decoración de Instagram.

La revista de moda tiene también un hueco para el diseño y la decoración de interiores. Su pasión por el mundo de la moda la aplican en los espacios de decoración a través de ideas innovadoras y diferentes.

En su cuenta podrás ver fotografías de estancias sofisticadas y atrevidas. Además, muchas publicaciones van acompañadas de los diseñadores e interiorsitas que han realizado el proyecto de decoración.

¡Nada mejor que recibir ideas de decoración de la mano de expertos en el sector!

perfiles de instagram de moda
Fuente Instagram: @elledecoration_es

Estas son tan solo algunas cuentas de decoración de Instagram que ofrecen espacios únicos a través del diseño, la arquitectura y las tendencias. Si te gusta ver espacios bonitos y estar al tanto de las últimas novedades de interiorismo estos son los perfiles que debes seguir.

Ahora ya conoces 10 cuentas de decoración para recopilar ideas y plasmarlas en tu propio hogar. ¿Qué perfiles de Instagram te inspiran a ti para crear espacios únicos y con personalidad?

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?