Seleccionar página

¿Necesitas algunas ideas con césped artificial para decorar tu hogar?

Los típicos usos del césped artificial están muy vistos, pero puede ser muy versátil: descubre cómo utilizar el césped de formas muy originales y diferentes.

El césped ha evolucionado y ha mejorado su aspecto; su tacto suave y realista lo ha convertido en una popular opción gracias al ahorro en costes en agua y en mantenimiento

  • Renueva tu hogar.
  • Personaliza tu casa.
  • Instala césped también en interior.

¿Quieres descubrir algunas ideas diferentes para decorar con césped artificial? ¡Te las contamos!

Decorar Casa Con Cesped Artificial

3 ideas para decorar tu casa con césped artificial

Existen diferentes y variadas opciones de césped dependiendo de la textura, el color y la longitud adaptándose a gustos y necesidades.

Se puede instalar sobre cualquier superficie exterior o interior: te permite disfrutar de él sin la necesidad de tener un jardín o terraza.

Es por todo esto por lo que el uso de este producto está cogiendo fuerza y es tendencia en materia de decoración, diseño y arquitectura. En este post te damos tres ideas para usarlo de forma original para que lo adaptes a las últimas tendencias. 

1. Renueva tu casa con césped artificial

¿Tienes muebles de jardín que ya no te gustan y no sabes como darles una nueva vida? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Una buena idea es tapizar tus muebles de jardín y darle un aire original y divertido. Es un estilo para los más atrevidos pero le dará un toque único a tu vivienda.

Puedes crear una habitación estilo chill out forrando los muebles con césped para que parezca un entorno natural:

Sillas, sillones, sofás, mesas… ¡Las opciones son infinitas! Escoge lo que más se adapta a tu estilo y consigue una decoración diferente para tu vivienda. ¿Qué tipo de césped es el más adecuado para este uso? ¡Contacta con nosotros, te asesoramos! 

2. Personaliza tu vivienda con césped artificial

¿Alguna vez habías visto este estilo de decoración?

Decorar tus paredes con mensajes y dibujos hechos de césped artificial es otra bonita y sencilla forma de dar a tu casa un toque fresco.

Mezcla distintos materiales y juega con las texturas creando espacios originales y sin límite. A tus invitados les encantará y además es muy sencillo de limpiar. 

Úsalos también para personalizar eventos como cumpleaños o bodas y da el toque final a los decorados usando manteles y alfombras como complemento.

3. Utiliza césped artificial en tus habitaciones

Hay veces en las que no podemos disfrutar siempre de las terrazas y jardines al aire libre por diferentes razones: hay épocas del año más frías y no todo el mundo tenemos un jardín o terraza.

Por eso utilizar el césped artificial en interiores es una opción que hará que puedas disfrutar igualmente de ello.

Ponlo no sólo en el casa, sino también en oficinas, bares y tiendas haciendo de éstos, lugares en los que poder sentirse a gusto.

Puedes usarlo en suelos creando espacios confortables y donde poder relajarte, dando sensación de frescura y naturaleza, su textura suave y realista  hará que no sientas la diferencia con uno de verdad. Atrévete también con las paredes para crear habitaciones diferentes y muy originales.

Si te han gustado estas ideas, no dudes en llevarlas a cabo. Sigue esta tendencia tan original para darle un aire renovado a tu casa, dentro o fuera.

Puedes encontrar estos productos en aquí, donde encontrarás variedad y precios competitivos que se adapten a tus necesidades.

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?