Envío 24H y corte a medida

Análisis químico de la fibra

peligro

¡NO TE LA JUEGUES con fibras de mala calidad!

Comparativa Fibra

En TodoCESPED desarrollamos un análisis químico de las fibras de cada partida de nuestro césped para asegurarnos de que el césped que te suministramos es siempre de la mejor calidad. ¡Nuestro césped dura más de 20 años en perfectas condiciones!

Si la fibra es de mala calidad el césped se decolora con el sol y dura muy poco en buen estado. Los clientes lo acaban reclamando, por eso nosotros realizamos este análisis. ¿Te vas a arriesgar?

Además, suministramos césped artificial al corte y el envío es gratuito, por lo que son muchos los profesionales que quieren trabajar con nosotros.

¿Conoces las consecuencias de instalar césped de mala calidad?

  • Decoloración del pelo del césped
  • Caída de las fibras de la base (se despegan)
  • Rotura de las fibras
  • Menor durabilidad
  • Reclamaciones y demandas de clientes

Análisis químico de las fibras de nuestro césped

Hemos desarrollado una comparativa de la fibra de dos partidas de césped artificial: una de nuestro césped y otra de una partida importada que distribuyen algunas empresas españolas.

Cesped Artificial Tonos Alturas 1

Las principales conclusiones extraídas del análisis químico de ambas fibras son las siguientes:

  • Las fibras de baja calidad de la partida importada están compuestas por materiales de relleno (como talco) que aceleran su degradación ante la exposición al sol y acortan la vida útil del césped artificial.
  • El césped de TodoCESPED presenta un resultado extraordinario: la luz solar no deteriora nuestra fibra. Dura más de 20 años en perfectas condiciones.

Análisis químico de las fibras de nuestro césped

A diferencia de otros césped, nuestros modelos resisten perfectamente a la luz del sol.

Una de las consecuencias derivada de que la fibra sea de mala calidad, es que el sol tiene un gran impacto negativo sobre el césped artificial. El impacto de la radiación solar degradará el césped artificial de tal manera que su vida útil se vea significativamente reducida.