Descubre cómo sacar el máximo partido a tu balcón con césped artificial.

¿Te gustaría decorar tu balcón con césped artificial?

¡Al fin podrás aprovechar ese espacio y darle un toque único! Decóralo, puedes colocar muebles encima del césped sin que se estropee: mesas, armarios, sillas… 

 

4 ventajas de nuestro césped artificial:

  • Es muy suave y mullido
  • Es fácil de limpiar
  • Colocarlo es súper sencillo
  • Dura muchísimo tiempo en perfectas condiciones

¡CONCLUSIÓN!

Si decoras tu balcón con nuestro césped artificial no te arrepentirás, ¡por poco dinero darás un giro de 180º al aspecto de tu pequeña terraza!

¿Qué modelo de césped artificial es mejor para tu balcón?

En TodoCESPED contamos con 8 modelos diferentes que son perfectos para su instalación en balcones.

Si usas mucho tu balcón, te recomendamos los modelos Lanuza, Formigal, Porto, Terra y Pirineo.

Si quieres máxima suavidad, coloca los modelos Benasque, Aneto o Everest.

Nuestro césped artificial es idóneo para perros y para niños, está adaptado a sus necesidades y, además… ¡Les encantará!

Los diferentes tipos de césped que fabricamos se adaptan perfectamente al uso cotidiano del mismo: son súper resistentes.

¿Es difícil colocar el césped artificial en el balcón?

No, no es difícil. ¡Es súper sencillo! 

Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra Guía de instalación del césped artificial, en la que explicamos cómo colocar el césped artificial en el balcón, tanto si es de hormigón como de baldosa.

De todos modos, para colocar el césped artificial en el balcón basta con que sigas estos pasos:

1. Mide de forma precisa el perímetro de tu balcón

Así sabrás la cantidad de césped artificial que necesitas para cubrir toda la superficie. En la medición debes tener en cuenta cualquier obstáculo que pueda haber (pilares, columnas…) porque al colocar el césped artificial tendrás que hacer los recortes pertinentes. 

2. Extiende y corta el césped artificial según las medidas

Nosotros fabricamos el césped artificial en rollos de 2 metros de ancho y cortamos el largo a medida, por lo que te resultará más fácil colocar las tiras de césped artificial en tu balcón. Una vez estén colocadas (sin pegar, simplemente extendidas) debes marcar los obstáculos que haya para que puedas recortar el exceso de césped y que éste se adapte perfectamente a tu balcón.

* ¡RECUERDA! Tienes que sanear los lados de césped artificial para que no se noten las juntas.

3. Coloca y pega en tu balcón el césped artificial

Si necesitas dos o más tiras de césped tendrás que unirlas con banda autoadhesiva, que se coloca entre los paños de césped. Para hacer un buen pegado sin que se vean las juntas, deja una separación entre las piezas de 0,1 y 0,5 cm (aquí te lo explicamos a fondo). 

Una vez tengas el césped extendido y con la banda de unión colocada, retira el adhesivo y pega las piezas entre sí. Para fijar el césped artificial al suelo de tu balcón debes utilizar nuestro sellador Fix Grass, poniendo puntos de esta masilla cada 30 cm. Después, coloca el césped artificial sobre los mismos.