Envío 24H y corte a medida

7 blogs de decoración que enamoran

¡Inspiración para crear tu espacio ideal con estos blogs de decoración!

Ambientes sofisticados, lugares que abogan por el reciclaje y espacios que mezclan tendencias. ¡Las opciones para decorar y dar forma a nuestro hogar son infinitas!

Los blogs de decoración son el lugar perfecto para conocer las últimas tendencias de decoración e interiorismo. Además, las fotografías, trucos, ideas, los antes y después y las opciones DIY (Do It Yourself) convierten a estos medios en el epicentro de la inspiración.

¡Descubre 7 blogs de decoración para decorar tu hogar!

1. Vintage & Chic

Blogs Decoracion .

Fuente Instagram: @vintageandchic.

¡Los muebles vintage están de moda!

Vintage & Chic es el blog de decoración donde el mundo de la recuperación y la restauración de muebles está a la orden del día. ¡Es magnífico como los objetos decorativos antiguos aportan a un espacio un toque único de personalidad!

Además de piezas con historia, puedes encontrar relatos de moda, arte, fotogradía, proyectos hand made… ¡El repertorio es completo!

Podrás inspirarte con su variedad de casas perfectas, lofts y negocios. También, descubrirás nuevas formas de dotar de carácter a los techos, suelos y paredes. Además de encontrar nuevas formas de decorar un espacio a través de diferentes estilos decorativos como el nórdico o el industrial.

2. Decora tu alma

¡El alma de la decoración!

Un blog de decoración y estilo de vida donde las imágenes hablan por sí solas. Espacios para darle a nuestro hogar un toque único y diferente, interiorismo y espacios para los más pequeños y sobre todo, muchas ideas DIY (Do It Yorself).

¿A quién no le gusta crear espacios personalizados en su casa? En sus últimas entradas encontrarás manualidades muy top para hacer en tu propia casa: una pequeña fogata para una merienda de verano, bordados para decorados, plantas hechas con papel… ¡Mira todas las ideas que proponen!

Tampoco puedes perderte su galería de fotos de Instagram, ¡ínspirate con su colorido feed!

 
Blogs Interiorismo

Fuente Instagram: @decoratualma.

3. Mary Love Deco

Interiorismo Blogs

Fuente Instagram: @marylovedeco.

¡El paraíso de la decoración nórdica!

Espacios bellos, sencillos y naturales, esas son las tres bases que han convertido al estilo nórdico en la tendencia estrella de muchos hogares.

Ambientes donde la luz natural se convierte en el protagonista de la escena, uso de telas textiles y naturales para aportar color, plantas en interiores, elementos decorativos con formas sencillas y geométricas… ¡Qué acogedor puede quedar un espacio!

Junto a los posts del blog, no puedes perderte las imágenes que Mary Love Deco comparte en su perfil de Instagram: cocinas en tonos claros, entradas acogedoras, rincones con encanto, etc.

¿Quieres conocer sus trucos de decoración? ¡Descubre todo lo que nos contó en esta entrevista!

4. Decoesfera

¡Todo tipo de inspiración en decoración! Decoesfera es el blog de decoración y diseño de interiores donde puedes encontrar artículos de todo tipo. ¡Ideas para cada rincón de tu hogar! Junto a las categorías dormitorio, cocina, baño y salón, Decoesfera nos muestra un amplío repertorio de casas que inspiran, espacios para trabajar, ideas decorativas… ¡Y por supuesto, los antes y después! Asimismo, también nos sorprenden con artículos de diseño, arquitectura, jardines o bricolaje. Entra en la web y mira todas las categorías que ofrecen, ¡seguro que encuentras a la musa de la inspiración para decorar tu casa!
Decoesfera

Fuente Instagram: @decoesfera.

¡5 ideas de jardinería con césped artificial!

5. Trucos para decorar

Trucosparadecorar

Fuente Instagram: @trucosparadecorar.

¡Ideas y consejos para decorar tu casa!

Descubre cómo decorar y darle un toque completamente diferente a cada espacio de tu hogar con este blog de interiorismo. ¿Qué nos ofrece? Ideas y ejemplos de espacios decorados. ¡Es maravilloso ver un espacio transformado por completo!

Además, cada post está acompaño por un amplio número de fotografías. ¡Nada mejor que ver por nuestros propios ojos cómo una casa cambia por completo con los elementos decorativos!

Actualmente, junto a los textos y artículos de inspiración, Cristina Larrumble, autora del blog, nos muestra paso a paso cómo su nueva casa coge forma y personalidad propia. No te lo puedes perder, ¡aprovecha y sigue paso a paso este antes y después!

6. Boho Deco Chic

¡Una puerta abierta hacia el mundo de la decoración!

Ines Torres, estilita y editora de Boho Deco Chic, nos muestra a través de sus posts toda su pasión por el mundo de la decoración. Desde ideas low cost y manualidades DIY, hasta viviendas que son pura inspiración.

Asimismo, nos abre las puertas de su casa. ¡Es maravilloso cómo cada espacio cobra personalidad propia! Puede verse en los detalles y elementos decorativos como el estilo escandinavo y nórdico se convierte en el protagonista de cada estancia.

Y a ti, ¿cuál es el estilo decorativo te identifica?

 

Bho Deco Chic

Fuente Instagram: @bohodeco_.

7. Pasito a pasito decorando

Pasito A Pasito Decorando

Fuente Instagram: @pasitoapasitodecorando.

¿Decoración paso a paso?

Un blog de interiorismo donde cada detalle es fundamental para darle a un espacio un toque diferente y original.

Colores claros y pasteles acompañados de  detalles en materiales naturales. ¿Suena acogedor verdad?, ¡pues tienes que echarle un vistazo a las ideas de este blog porque las tendencias y tips de decoración son un no parar!

¿Y su cuenta de Instagram? ¡Es otro paraíso de la inspiración! Las imágenes hablan por sí solas. Es increíble cómo cada mueble y pieza de decoración encaja perfectamente con la decoración de todo el entorno.

Estos son nuestros 7 blogs de decoración que enamoran. Un grupo de amantes del mundo del diseño interior que con sus posts y fotografías nos permiten imaginar espacios para nuestra casa. ¿Qué blog de decoración sigues tú para inspirarte?