La calidad del marcado CE

El césped artificial tiene numerosas ventajas, que hemos nombrado en otras ocasiones, como el ahorro de costes energéticos de hasta un 27%. Para asegurar esta calidad del producto y del ahorro energético hay diferentes certificados de calidad de los productos.

Uno de los certificados de calidad de productos más importantes es el marcado CE, el cual estamos acostumbrados a ver su logotipo en la mayoría de los producto que adquirimos pero, ¿sabemos lo que es realmente? El marcado CE es una declaración formal de que el producto está conforme a todos los requisitos legales de fabricación de la Unión Europea.

 

marcado CE

Marcado-ce.com lo define como el proceso mediante el cual el fabricante e importador informa a los usuarios que el producto cumple con la ley obligatoria en la Unión Europea.

Este marcado CE es un pasaporte técnico que garantiza la libre circulación en el mercado europeo de los artículos que cumplen la ley. Esta ley europea está relacionada con la calidad de cuestiones de seguridad y salud, bien sea de las personas así como de sus bienes y la protección del medio ambiente. El marcado CE debe colocarlo el fabricante y estar siempre visible, si no es en el producto al menos en el envase o precinto.

 

Todocesped.es cuenta con la máxima calidad de sus productos

Todocesped.es tiene el marcado CE que avala la normativa europea en el mercado. Además, como empresa también contamos con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 que responden a cuestiones de calidad y medio ambiente así como con los certificados EFR 1000-1 y RSC.

 

¿Qué certifica el marcador CE en el césped artificial?

El marcador CE asegura la calidad del producto en su proceso de fabricación asegurando un material de calidad, seguridad para quienes lo vayan a usar, y una largo etcétera de cuestiones que nuestra garantía de 8 años avala. El marcado CE en el césped artificial asegura que es una superficie fiable para ser utilizado por niños sin ningún tipo de riesgos para su salud ni integridad física.

Los animales y mascotas también pueden hacer uso del césped artificial ya que no contiene materiales tóxicos que puedan ingerir y afectarles al organismo. Gracias al marcado CE podemos estar seguros de ello y confiar que es una superficie que cumple todas las normativas en calidad de fabricación y seguridad para el usuario.

Además este marcado asegura que el césped artificial no contiene químicos perjudiciales para el medio ambiente. De lo contrario, podría corromper la calidad de la superficie sobre la que está instalado.

Antes de comprar ningún producto asegúrese de que cumple la normativa CE y que los productos son seguros para su hogar y para los que le rodean. Un césped artificial sin garantías suficientes pueden ser un problema a largo plazo.

Todos nuestros productos cuentan con los certificados:

 

ISO9001 Y 14001 MARCADO CE ecoembes social-rsc EFR-1001