Envío 24H y corte a medida

Cambio radical en mi balcón: el balcón de tus sueños con césped artificial

¿Quieres hacer un cambio radical en tu balcón?

Si quieres aprovechar al máximo ese rincón de tu casa y poder disfrutar del aire libre, ¡tenemos la solución! Te mostramos:

  • Los mejores cambios radicales en jardines con césped artificial.
  • Cómo puedes conseguir el balcón de tus sueños con una instalación de césped.

Es muy sencillo, habla con nuestros expertos para que te aconsejen el césped que más se adapte a tus necesidades, decóralo con el estilo que más te guste y, ¡listo! Tendrás un balcón perfecto para sacarle el máximo provecho.

Los mejores cambios radicales en balcones

Cómo hacer un cambio radical en tu balcón

Balcón antes de instalar césped artificial

En esta primera imagen, podemos observar el aspecto de este balcón antes de instalar césped artificial.

Tener un balcón es una auténtica ventaja pero si quieres aprovecharlo al máximo, lo mejor es que le saques todo el partido que puedas. ¿Cómo puedes mejorarlo?¡Instala césped artificial!

  • Cambia la fría y dura baldosa por un césped blandito y suave, ¡toda tu familia lo agradecerá!
  • Es seguro, higiénico y tiene un mantenimiento supersencillo: basta con regarlo y peinarlo de forma periódica para que su aspecto siempre sea perfecto.
  • Puedes colocar cualquier mobiliario encima.
  • La instalación es muy sencilla y rápida. Normalmente, los balcones son de menor tamaño que los jardines o las terrazas por lo que la instalación es superfácil.

Darás un aspecto completamente nuevo a tu balcón. Si quieres comprobarlo, mira la siguiente imagen. Te explicamos cómo dimos un giro radical a este balcón.

Balcón antes de instalar césped artificial

Este es el resultado de instalar césped artificial en un balcón: consigues un aspecto totalmente nuevo y renovado. ¿Cómo lo hicieron?

 

  • Mide tu balcón y pide los metros de césped necesarios.
  • Corta el césped según las medidas que necesites. En función de cómo sea tu balcón, puede que ni necesites hacer recortes y vaya todo en una misma pieza.
  • Extiende el césped y pégalo a la superficie para que aguante perfecto todos los días del año.

¿Lo mejor de todo? No te tendrás que preocupar de la lluvia ni de ningún factor meteorológico. Aguanta cualquier cambio de temperatura y drena hasta 60 litros de agua por m2 y por segundo.

Tan solo tienes que preocuparte por decorarlo a tu gusto. En este caso, nuestros clientes optaron por colocar mobiliario para poder sentarse a relajarse y lo utilizaron como una pequeña zona de juegos para sus hijos.

Ideas Decorar Balcon

Aquí te hemos mostrado algunos de los cambios radicales más impactantes en balcones. Como has podido observar, la instalación de césped artificial en un pequeño balcón es muy sencilla y consigue unos resultados espectaculares.

Si quieres conseguir el balcón de tus sueños y sacarle el máximo partido a ese rincón de tu casa, contacta con nuestros técnicos especialistas y recibe presupuesto y muestras gratis.

¿Quieres ver más instalaciones de césped artificial en terrazas, jardines y balcones?

Terraza Con Cesped Artificial