En el ejemplo que mostramos hoy, mostraremos el cambio radical que ha sufrido un jardín después de instalar el césped artificial. El jardín presentaba el siguiente aspecto:

cambio radical en mi jardín 1

 

El trabajo fue costoso ya que había que realizar varias operaciones antes de instalar el césped artificial. Dichas operaciones eran las siguientes: sacar todas las “losetas” de piedras extendidas por la superficie, arrancar los postes de hormigón de obra ya instalados, nivelar el terreno, instalar setos de ocultación alrededor de la valla para dar una mayor ocultación e intimidad a la casa, etc.

Nos pusimos manos a la obra, 2 imágenes intermedias del trabajo realizado son las siguientes:

cambio radical en mi jardín 2 cambio radical en mi jardín 3

 

Por último, nuestro equipo de instaladores de cesped artificial en Zaragoza realizó el último proceso, quedando así el aspecto final del jardín: cambio radical en mi jardín 4

 

Como se puede apreciar fácilmente, el cambio es radical de la primera fotografía a esta última.

Para pedir presupuesto, mayor información, etc. llámenos al teléfono 976 910 126 o en nuestra página web www.todocesped.es




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto