Cepillar el césped artificial es muy importante como medida de mantenimiento ya que ayuda a mantenerlo en un estado de forma notablemente mejor, gracias a que con este simple gesto recuperará su forma original después de haberlo pisado o haber puesto muebles sobre el mismo.

Con un barrido utilizando un cepillo de cerdas duras para césped artificial como el que tenemos en nuestra empresa TodoCESPED.es será suficiente, sin embargo, si la extensión en muy grande y no te importa hacer una pequeñas inversión adicional lo recomendable sería comprar una máquina eléctrica que nos solucione el tema de barrer y peinar el césped de forma mucho más rápida.

El césped que vendemos en TodoCESPED goza de muy buena capacidad de recuperación ante las pisadas por uso común, o incluso poniendo todo tipo de muebles encima. No obstante, si al finalizar la instalación del césped artificial en los jardines de las casas o terrazas le añadimos arena de silice, su capacidad recuperadora mejorará todavía más. En este vídeo te explicamos con más detalle cómo puedes peinar el césped artificial para que luzca perfecto y con todo su estilo como el primer día de su instalación.

En primer lugar si el césped no contiene arena de silice puedes proceder en este momento a añadírsela, posteriormente tendrás que barrer el césped a contradirección de las puntadas para que vuelva a recuperar una posición vertical. A ser posible realiza un cepillado uniforme sobre la superficie. Si tienes alguna pregunta relacionada con los cuidados necesarios del césped artificial, te animamos a visitar esta sección de la web. Y si todavía no te has comprado el césped artificial contacta con nosotros para que uno de unos comerciales pueda pasarte un presupuesto a tu medida y la caja de muestras de césped artificial que tenemos preparada para t, de forma que te ayude más a elegir el modelo que mejor encaja contigo.