Si buscas un césped artificial de 37mm,  estás en el sitio adecuado. En TodoCesped tenemos césped artificial de 37 milímetros, nuestro modelo Aneto 37, es el mejor relación calidad precio de todo el mercado.

La altura de las fibras es un factor muy importante en un césped artificial.Cuanta más altura tengan, el césped será más realista.

El modelo Aneto37 es perfecto para su instalación en hogares en los que hay niños pequeños, guarderías o en parques infantiles debido a su extrema suavidad. Solicite nuestro certificado de adecuación para uso infantil y recreativo del modelo Aneto 37.

Además de suave, es mullido y tiene buena consistencia, por lo que las fibras se mantienen erguidas. A pesar de tratarse de uno de los modelos de más alta gama disponible, su precio es muy competitivo. Aneto 37, con su combinación de formas, texturas y colores, presenta un aspecto fresco y natural.

 

Puedes conocer más detalles sobre el modelo Aneto37 aquí. Consulta la ficha técnica y conoce todas sus características.

Todos los modelos que tenemos en TodoCesped son de alta calidad. Fabricados con los mejores materiales, se pueden instalar en cualquier superficie sin necesidad de realizar obra.

Tanto en exteriores o en interiores da un resultado perfecto.

Ofrecemos garantía de 8 años y asesoramiento profesional. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir acerca del producto o bien dudas relacionadas con la instalación o el mantenimiento del mismo. Dejamos también a tu disposición estas guías que pueden resultar de gran utilidad:

¿Todavía no tienes césped artificial?

Ponte en contacto. Solicita muestras gratuitas y presupuesto sin compromiso.