Si buscas un césped resistente, decorativo y funcional, el césped artificial de 22mm de TodoCesped es lo que necesitas. Nuestro modelo Lanuza22 es la mejor opción.

A precio muy económico podrás hacerte con éste maravilloso modelo de césped artificial que cumple con todas las expectativas. Es muy fácil de limpiar. Lo recomendamos para cubrir amplias áreas verdes como por ejemplo zonas comunes de urbanizaciones, o bien para obras públicas.

césped artificial de 22mm

Con fibras de 22 milímetros es nuestro modelo más básico, pero igualmente es de alta calidad y tiene un aspecto muy realista. Tiene mezcla de fibras verdes y marrones, que le aportan consistencia y suavidad al mismo tiempo.

Puedes ver los demás modelos de los que disponemos aquí. Todos los productos de TodoCésped están fabricados a partir de los mejores materiales.

Son ignífugos y anti electricidad estática cumpliendo con la normativa de seguridad anti incendio. Con el marcado de calidad CE, es la mejor opción a la hora de elegir un césped artificial. Resistentes a los rayos UV, mantendrán su color como el primer día sin amarillearse, además no necesita apenas mantenimiento.

Podrás instalarlo sobre cualquier superficie tú mismo siguiendo esta guía, o bien consúltanos y te pondremos en contacto con un instalador profesional.

¿Todavía no tienes césped artificial?

No lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros.

Te enviamos el presupuesto y muestras gratuitas de todos nuestros productos en menos de 24 horas.