El césped artificial de 30mm es una muy buena opción para aquellos que quieren un césped decorativo a la vez que funcional.

En TodoCesped contamos con un modelo de 30 milímetros. El modelo Formigal 30 tiene una buenísima relación calidad precio. Sin dejar de ser césped decorativo de muy buena calidad, tiene un precio muy asequible.

Combina diferentes hilos: monofilamento rectos en dos tonos de verde que aportan gran suavidad al tacto con otros rizados y marrones aportan consistencia. Formigal 30, con su combinación de texturas y colores presenta un aspecto fresco y natural.

En TodoCesped tenemos más modelos. Puedes consultarlos todos aquí. 

Somos la empresa de referencia en el sector, con años de experiencia en el mismo te ofrecemos un servicio profesional y de calidad.

Vendemos nuestros todos los modelos de césped al corte y podemos ponerte en contacto con un instalador profesional, que podrá desplazarse a tu domicilio para realizar la instalación.

También puedes hacerla tú mismo siguiendo esta guía que hemos elaborado con todos los pasos a seguir: Guía de instalación del césped artificial.

Si quieres el mejor césped artificial al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.