Si estás buscando césped artificial de 35mm en TodoCesped contamos con dos modelos de 35 milímetros.

La altura de las fibras del césped es una de las características mas distintivas del mismo, cuanto más largas más realismo aportan, además al contar con mayor densidad de fibras se obtiene una sensación de mayor consistencia en las pisadas durante su disfrute.

Césped artificial resistente. Producto con alta recuperación a pisadas. Recomendable en terrazas con mucho tránsito o mobiliario, y especialmente para mascotas como los perros.

Césped artificial con la mejor relación calidad precio. Muy suave y accesible a todos los bolsillos. Recomendado para niños

Todos los modelos que tenemos en TodoCesped son de alta calidad.

Fabricados con los mejores materiales, tienen un aspecto realista y se pueden instalar en cualquier superficie. Interiores o exteriores, sobre tierra o baldosas… En cualquier ubicación dará un resultado perfecto.

Ofrecemos garantía de 8 años y asesoramiento profesional. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir acerca del producto o bien dudas relacionadas con la instalación o el mantenimiento del mismo. Dejamos también a tu disposición estas guías que pueden resultar de gran utilidad:

¿Todavía no tienes césped artificial?

Ponte en contacto y solicita muestras gratuitas y presupuesto sin compromiso.