Si estás buscando un césped artificial de 40mm, en TodoCesped, tenemos dos modelos con fibras de 40 milímetros de altura.

Productos de alta calidad, que nada tienen que envidiar a un césped natural. Con cualquiera de los dos modelos, obtendrás un resultado espectacular. De gran realismo, suaves y resistentes os presentamos los modelos Terra40 y Pirineo40.

Césped artificial muy realista. Mezcla de dos tonos de verdes en las fibras lisas, con fibras rizadas cortas y marrones que le aportan densidad y recuperación de la pisada.
Césped artificial tupido y frondoso.Tiene un color verde muy natural e intenso con el aspecto del césped natural en zonas lluviosas como el norte de España o el Pirineo.

Todos los productos de los que disponemos, son de alta calidad. Las mejores prestaciones y resultados perfectos sobre cualquier superficie.

Puedes consultar aquí los demás modelos.

¿Todavía no tienes césped artificial?

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para obtener el césped artificial a la mejor relación calidad precio de todo el mercado.

Además, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda sobre los productos o sobre la instalación y el mantenimiento de los mismos. También te dejamos aquí dos guías que podrán resultarte de gran utilidad: