El césped artificial de 47mm es el césped premium por excelencia. No hay uno de mayor longitud y puedes encontrarlo en TodoCesped.

Se trata de nuestro modelo Everest47, producto único en España. Sus 47 milímetros de altura hacen que sea el modelo de más alta gama de todo el mercado.

Extrema suavidad y realismo por su tonalidad y textura que hacen que parece real. Sin duda se trata de la mejor opción para los más exigentes. El favorito de los niños por su esponjosidad, amortigua las caídas y ofrece un colchón muy agradable para echar la siesta o tomar el sol.

Disponemos de 7 modelos más, también de alta calidad y fabricados con los mejores materiales. Puedes ver todos los modelos pinchando aquí. Hay para todos los gustos y necesidades, elige el que más se adapte a ti.

Si quieres el mejor césped artificial al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Empresa de referencia en el sector, con años de experiencia en el mismo te ofrecemos un servicio profesional y de calidad.

Vendemos nuestros todos los modelos de césped al corte y podemos ponerte en contacto con un instalador profesional, que podrá desplazarse a tu domicilio para realizar la instalación.

También puedes hacerla tú mismo siguiendo esta guía que hemos elaborado con todos los pasos a seguir: Guía de instalación del césped artificial.

Si quieres el mejor césped artificial al mejor precio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.