En TodoCESPED vendemos el césped artificial al corte sin costes adicionales para que no tengas que comprar rollos completos si no necesitas tanta cantidad de césped.

Cortamos tiras de césped artificial adaptadas a tu superficie

Fabricamos nuestro césped artificial en bobinas de 2x20m, pero para que sea más fácil y cómodo instalarlo:

Te enviamos las tiras de césped cortadas a medida.

Cortamos el largo de las tiras con las medidas que nos indiques, respetando el ancho de nuestros rollos de césped (2m).

Si ya sabes cuanto mide tu perímetro… 

Corte A Medida Cesped Artificial

¡Pídenos tu césped artificial al corte!

  • Servicio profesional y personalizado: te aconsejamos en función de tus necesidades y el uso que se le va a dar al césped artificial (tipo de superficie, área de la misma, tránsito que va a tener…).
  • Realizamos un presupuesto adaptado a ti con todos nuestros modelos. Te enviamos tu presupuesto y muestras  gratuitas de todos los modelos en un plazo de entre 24 y 48 horas. De esta manera podrás ver y comparar los tipos de césped artificial, ¡elige el que más te guste y mejor encaje con lo que buscas!

Una vez aceptes el presupuesto, te enviaremos tu pedido para que lo recibas en 24/48 horas.

Puedes contratar a un instalador profesional a través de TodoCESPED. Contamos con una amplia red de instaladores que realizarán la instalación en tu domicilio en un plazo inferior a 15 días.

Si quieres instarlo tú mismo te asesoramos durante todo el proceso. Es muy sencillo, porque además no requiere obra mayor. También puedes echar un vistazo a nuestra Guía completa de Instalación en la que mostramos cómo instalar el césped paso a paso, ¡cortado a medida es aún más fácil!

Diseñamos tu jardín en 3D con la distribución de las tiras de césped artificial

Si antes de que cortemos el césped artificial en tiras quieres asegurarte de que sean correctas, puedes enviarnos la medida de la superficie donde vayas a instalar el césped artificial.

De este modo, recreamos el espacio virtualmente para saber cuantos m2 vas a necesitar y la disposición de los paños de césped.

Cuadramos el césped artificial de manera que se produzca el menor desperdicio posible de césped y, además, al ver el proyecto en 3D te harás una idea mucho más clara del resultado final.

¿Quieres cortar el césped artificial tú mismo?

Cortar el césped artificial es súper sencillo, ¡solo necesitarás un cúter! Si quieres, puedes ver en este vídeo como se realiza el corte del césped artificial paso a paso:

 

¿Todavía no tienes césped artificial al corte?

No lo dudes. Solicita presupuesto y muestras gratuitas sin compromiso.