En TodoCesped, vendemos el césped artificial al corte. Se fabrica en bobinas de 2x40 metros y nosotros en función de tus necesidades cortaremos el largo que necesites (el ancho siempre será de 2 metros)

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado. En el momento en que contactes con nosotros, te asesoramos y damos consejo en función de tus necesidades y el uso que se le va a dar al césped artificial (tipo de superficie, área de la misma, tránsito que va a tener…)

Realizaremos un presupuesto adaptado a ti y te presentamos todos nuestros modelos disponibles. Te enviamos el presupuesto y muestras  gratuitas  de todos los modelos en un plazo de entre 24 y 48 horas. De esta manera podrás ver de cerca todos los modelos y elegir el que más te guste o encaje con lo que buscas.

Si quieres, también puedes mandarnos las medidas de la superficie donde se vaya a instalar el césped. Podremos recrear el espacio virtualmente de forma que sabremos cuantos m2 se van a necesitar, para cuadrarlo de manera que se produzca el menor desperdicio posible de césped. Además al ver el proyecto en 3D, podemos hacernos una idea mucho más clara del resultado final.

césped artificial al corte
césped artificial al corte
césped artificial al corte
césped artificial al corte

Una vez aceptado el presupuesto, enviaremos tu pedido en 24/48 horas.

Además te ofrecemos la posibilidad de contratar a un instalador profesional a través de nosotros. Contamos con una amplia red de contactos, instaladores que podrán realizar la instalación en tu domicilio en un plazo nunca superior a 15 días.

Otra posibilidad, es que realices la instalación tú mismo. Esto es sencillo ya que no se requiere la realización de obra mayor. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que lo hagas tú mismo. No obstante, también dejamos a tu disposición la guía completa de instalaciónaquí te explicamos paso a paso y de forma sencilla el proceso para hacer una instalación correcta del césped.

¿Todavía no tienes césped artificial?

No lo dudes. Solicita presupuesto y muestras gratuitas sin compromiso.