Seleccionar página

¿Césped artificial de colores? ¡Lo mejor para niños!

Si estás pensando en redefinir la decoración del cuarto de los más pequeños de la casa, aulas de tu guardería o zonas infantiles en general, no te pierdas este artículo: ¡te mostramos formas muy divertidas para decorar con césped artificial de colores!

  • Conseguirás zonas seguras, perfectas para que los más pequeños jueguen sin descanso.
  • Transformarás la superficie en una estancia única, ¡con un coste mínimo!
  • Invertirás poco tiempo en su mantenimiento, ¡el césped de colores es muy fácil de limpiar!

¿Quieres saber más? No te pierdas todas las ventajas del césped artificial para niños, ¡aquí!

Cesped Artificial Zonas De Juegos

5 beneficios de instalar césped artificial de colores en zonas de juegos

1. Nuestro césped de colores es muy higiénico: antibacterias, no acumula ácaros y además, es muy fácil de limpiar: ¡basta con aplicar agua y jabón!

2. Es muy seguro: al colocarlo, conseguirás una zona muy mullida en la que los peques podrán jugar sin riesgo. ¡Es suave y denso!

3. Es fácil de colocar: puedes instarlo tú mismo si sigues estos pasos, ¡descubre cómo hacerlo!

4. Nuestro césped es resistente al desgaste, a la humedad, al fuego… ¡Aguanta muchos años en perfectas condiciones!

5. Es de calidad, ¡no se chafa! Puedes decorar encima y poner mobiliario, juguetes, etc. que mantendrá su buena apariencia.

¿Qué tipos de césped de colores para niños tenemos?

En TodoCESPED tenemos 7 modelos diferentes de césped artificial para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Para cubrir la valla de tu jardín lo ideal es instalar un modelo frondoso y tupido como por ejemplo el Pirineo 40 o Benasque 35, ambos frondosos y resistentes para disfrutar de tu brezo artificial con una calidad inigualable. ¡Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige el que más se adapte a tu jardín! Además, contacta con nosotros, te asesoraremos personalmente para ver cuál es el césped perfecto para tu seto artificial.

3 ideas con césped de colores, ¡deja a los niños boquiabiertos!

Son muchas las combinaciones que puedes hacer con los diferentes modelos de césped de colores que tenemos. La clave para crear un espacio único es adaptarlo a los gustos de los pequeños y ser muy pero que muy original. ¡Mira!

  1. Usa el césped de colores para hacer una alfombra: puedes cortarlo de la forma que quieras, ¡sorprenderás seguro!
  2. Cubre el suelo de césped como una moqueta y decóralo: haz un campo de fútbol, dibuja una rayuela o lo que prefieran los peques.
  3. Haz un jardín vertical con nuestro césped de colores, ¡ponlo en la pared!
  4. Combina diferentes colores y haz un espacio único, puedes escoger entre rojo, azul, negro y verde.

¿Quieres saber más ideas para decorar zonas infantiles con césped artificial de colores? ¡Pregúntanos!

La instalación de nuestro césped es supersencilla en cualquier tipo de superficie, elije si quieres instalarlo tú mismo o contar con nuestro servicio de instalación. ¿Quieres contar con la ayuda de nuestros profesionales de instalación? ¡Ponte en contacto con nosotros para proporcionarte ayuda personalizada y que tu seto artificial quede perfecto! Si eres un manitas, te explicamos cómo cubrir la valla de tu jardín o terraza con césped artificial:

  • Según como sea la valla que quieres cubrir, una opción es utilizar nuestro adhesivo poliuretano o nuestra banda de unión para unir el césped artificial a la valla. Te recortamos el césped a la medida que necesites y tú solo tienes que unirlo con nuestros materiales de la mejor calidad.
  • Si la forma de tu valla no permite utilizar estos materiales, podrás instalar tu seto artificial mediante bridas y alambre plastificado de jardinería. Toma medidas de la valla y sujeta el seto artificial a la tu verja con las bridas.

Estas han sido algunas de las ideas que te proponemos para que utilices césped artificial en zonas de juego. A tus hijos les encantará y además proporciona mucho confort y comodidad.

¡Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!