Seguimos con nuestra exposición de “obras” realizadas a lo largo de todo el territorio español. El ejemplo que hoy mostramos se llevó a cabo por nuestra delegación de Levante. Concretamente la instalación de cesped artificial se realizó en Benidorm.

Antes de realizar ninguna operación, el jardín presentaba la siguiente imagen:

Césped artificial en Benidorm 1

 

Después de realizar el proceso completo de preparación del terreno previo para instalar el césped artificial (nivelación del terreno mediante grava, compactación,etc.) el jardín presentaba el siguiente aspecto:

Césped artificial en Benidorm 2

 

La última fase de la instalación, logicamente, es instalar el césped artificial que se ha escogido. En este caso en concreto el modelo elegido ha sido el “Pirineo 40″ (en nuestra página web www.todocesped.es se puede visualizar todos nuestros modelos con características, fichas técnicas, etc.)

La foto del jardin terminado

Césped artificial en Benidorm 3

 

En climas como en el Levante español donde se hace muy complicado y costoso el mantener un jardín con césped natural con buen aspecto, la instalación del césped artificial llega a convertirse en una solución idónea para nuestras necesidades.

Para pedir presupuesto, asesoramiento, etc. llámenos al teléfono 976 910 126 o través de nuestra pagina web www.todocesped.es




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto