Envío 24H y corte a medida

Césped artificial en interiores

¡Césped artificial en interiores!

Disfruta de un lugar agradable, natural y sofisticado durante todo el año. Un espacio así lo puedes conseguir de muchas maneras, pero nosotros te recomendamos hacerlo con césped artificial. Grandes diseñadores, empresas y particulares trasladan la naturaleza del exterior al interior de los hogares a través del césped.

Da rienda suelta a tu imaginación para crear lo que quieras, espacios únicos, divertidos y acogedores. Diseña una habitación que refleje tu personalidad y no olvides integrar el césped artificial en ella.

Usos del césped artificial en interior

Césped artificial en el interior de tu casa

cesped artificial interior habitación
Pinterest

Vamos a mostrarte diferentes diseños en los que la imaginación ha ganado y el resultado son lugares con un encanto especial. Poner césped artificial en interiores crea una sensación de frescura y naturaleza. El primero de los ejemplos son dos habitaciones en las que se ha instalado el césped sintético en el suelo.

En la primera imagen, la habitación de arriba es sobria y minimalista pero el césped le da un giro de 180 grados a ese concepto rompiendo con las reglas. El resultado es un dormitorio moderno pero que se diferencia de los demás por el césped artificial.

La imagen de abajo es una habitación muy femenina en la que se mezclan las líneas clásicas del mobiliario con las telas y texturas de lo más modernas. Cálida, acogedora y romántica son algunos de los adjetivos que definen esta habitación con césped sintético.

Para continuar con más ejemplos de césped artificial en interiores centrados en el hogar, pasamos a la segunda imagen donde vemos un diseño de la habitación más íntima de la casa. Este baño es espectacular y enorme con un toque muy moderno y divertido. El césped sintético aporta color y textura a las líneas modernas del resto de elementos.

Zona de juegos con césped artificial

Cuando pensamos en un espacio recreativo pensamos en máquinas apelotonadas, luces llamativas y colores brillantes. Cada vez es más común ver lugares como el de la imagen. Ya sea en casa, en la oficina o en un bar, combina juegos de toda la vida como el billar o el futbolín con un aire más renovado y acorde con las nuevas generaciones gracias al césped artificial.

El primero de los casos, aunque no os lo creáis, se trata de una zona de descanso de una oficina. Los empleados pueden ir a descansar un rato cuando están saturados y así volver al trabajo de forma más relajada y productiva. El verde del césped artificial en los interiores de las salas recreativas te traslada a la naturaleza.

La fotografía de abajo es una sala de juegos pensada para los niños de una casa. Aprovechando una parte de la casa sin utilizar se ha reservado un espacio a los niños para que puedan ir sus amigos, jugar, descansar y reírse sin salir de casa. 

cesped artificial interior juegos
Pinterest
cesped artificial interior restaurante
Pinterest

Césped artificial en el interior de restaurantes

Los restaurantes tampoco se quedan atrás y cada vez son más los que se han dado cuenta que una buena decoración es tan importante como una buena cocina. La imagen que transmite tu local es imprescindible para tu restaurante. El césped artificial hace que los comensales tengan la sensación de estar al aire libre en cualquier época del año.

El restaurante de la izquierda ha creado diferentes ambientes con el mobiliario en un mismo espacio. Con el césped artificial como elemento común se distinguen las diferentes atmósferas: uno totalmente privado y cerrado para reuniones, y otro más íntimo con los sillones rojos.

Si eres de los que te gusta conocer gente nueva, y no te importa compartir mesa, los bancos corridos de madera serán tu lugar favorito.

La foto de la derecha tiene un aspecto totalmente diferente, más elegante.  Se trata de una carpa para un banquete de boda, las sillas plateadas y la decoración en blanco dan un aire sofisticado. Mira este artículo de césped artificial para la boda de tus sueños y escoge ideas.

Césped artificial en el interior de las tiendas

Decora tu tienda con césped artificial. Estarás a la moda y acorde con las últimas tendencias, además podrás adaptar cada nueva temporada con la decoración del césped artificial así parecerá que estás al aire libre de verdad.

El primer caso es una tienda de ropa en la que en la pared se ha colocado césped artificial para que contraste con las prendas y las resalte. Le da un toque sofisticado y diferente. El césped transmite y traslada a aquellos lugares británicos en los que es habitual llevar este tipo de ropa.

El segundo ejemplo es de una marca de zapatos también británica. En su zona en un gran almacén de moda, han creado una alfombra con la bandera de Reino Unido, diseñada con diferentes modelos de césped. Además las paredes y los mostradores de producto también están forrados de césped sintético.

cesped artificial interior tienda
Pinterest

Césped artificial en el interior de oficinas

Llegamos a la sección de oficinas. Y es que cada vez son más empresas las que deciden poner una decoración agradable y poco aburrida. El objetivo de esa decisión es que los empleados estén más a gusto y cómodos, lo que repercute en una mayor productividad. Estos son unos pocos ejemplos, pero la variedad es inmensa y con espacios de trabajo realmente increíbles.

En las empresas cada vez está más de moda realizar las reuniones de trabajo en zonas comunes con un ambiente más distendido. Este pensamiento directivo está tan extendido  que han creado espacios de reunión con césped artificial en interiores, tan chulos como los que os mostramos en las imágenes. El césped se integra perfectamente en estos tres ejemplos en los que al tener la sensación de estar en un lugar de ocio las reuniones son menos tensas.

Google, LinkedIn o AirBnb son empresas multinacionales de referencia en esto de las oficinas creativas. En ellas se puede comer a la vez que trabajas, o tomar un café mientras te reúnes con un cliente. Pero no sólo el césped artificial está situado en las salas más informales de la empresa, también se trasladan a salas de reunión y despachos.

El césped sintético es perfecto para una sala de reuniones moderna con un toque personal, un despacho que integra el interior y el exterior con la pared, o una sala de reuniones que parece un bosque. Son algunos ejemplos de despachos únicos e increíbles que se diferencian de los demás gracias al césped artificial.

Inspírate con nuestros trabajos de césped artificial en interior:

Llegamos a la sección de oficinas. Y es que cada vez son más empresas las que deciden poner una decoración agradable y poco aburrida. El objetivo de esa decisión es que los empleados estén más a gusto y cómodos, lo que repercute en una mayor productividad. Estos son unos pocos ejemplos, pero la variedad es inmensa y con espacios de trabajo realmente increíbles.

La instalación de nuestro césped artificial en interiores es supersencilla. Dinos las medidas que necesitas, nosotros te lo cortamos a medida y tú solo tienes que colocarlo como más te guste.

¡Cuéntanos qué te ha parecido y si tienes alguna duda o sugerencia!