Ya ha llegado el frío y se acaba la temporada de estar en los jardines y terrazas. Pero por ello no debemos quedarnos sin un lugar agradable, natural y sofisticado. Un área así se puede conseguir de muchas maneras, pero como ya sabéis, a nosotros nos gusta hacerlo con césped artificial. Grandes diseñadores, empresas y particulares trasladan la naturaleza del exterior al interior de los hogares a través del césped.

Cuando das rienda suelta a la imaginación puedes crear lo que quieras, espacios únicos, divertidos y acogedores. Diseña una habitación que refleje tu personalidad y no olvides integrar el césped artificial en él.

Mete el césped artificial en el interior de tu casa

Nosotros hoy vamos a mostraros numerosos diseños en los que la imaginación ha ganado, y el resultado son lugares con un encanto especial. Poner césped artificial en interiores crea una sensación de frescura y naturaleza. El primero de los ejemplos son dos habitaciones en las que se ha instalado el césped sintético en el suelo.

Césped artificial en interioes de habitación

La habitación de arriba es sobria y minimalista pero el césped le da un giro de 360 grados a ese concepto rompiendo con las reglas. El resultado es un dormitorio moderno pero que se diferencia de los demás por el césped artificial.

El segundo de los casos es una habitación muy femenina en la que se mezclan las líneas clásicas del mobiliario con las telas y texturas de lo más modernas. Cálida, acogedora y romántica son algunos de los adjetivos que definen esta habitación con césped sintético.

Para continuar con más ejemplos de césped artificial en interiores centrados en el hogar, veamos un diseño en la habitación más íntima de la casa. Este baño es espectacular y enorme con un toque muy moderno y divertido. El césped sintético aporta color y textura a las líneas modernas del resto de elementos.

Baño con césped artificil

Juega en el césped pero dentro de casa

Cuando pensamos en un espacio recreativo pensamos en máquinas apelotonadas, luces llamativas y colores brillantes. Cada vez más están apareciendo lugares como los que vemos a continuación. Ya sea en casa, en la oficina o en un bar. Con los mismos juegos de toda la vida como el billar o el futbolín, se mezcla un aire más renovado y acorde con las nuevas generaciones.

Césped artificial en interiores de sala de juegos

El primero de los casos, aunque no os lo creáis, se trata de una zona de descanso de una oficina. Los empleados pueden ir a descansar un rato cuando están saturados y así volver al trabajo de forma más relajada y productiva. El verde del césped artificial en los interiores de las salas recreativas trasladan a la naturaleza.

La fotografía de abajo es una sala de juegos pensada para los niños de una casa. Aprovechando una parte de la casa sin utilizar se ha dedicado a los niños para que puedan ir sus amigos, jugar, descansar y reírse sin salir de casa.

Los restaurantes se unen al césped artificial

Los restaurantes tampoco se quedan atrás y cada vez son más los que se han dado cuenta que una buena decoración es tan importante como una buena cocina. La imagen de los locales atrae a los clientes por sí solos, eso sí luego hay que mantenerlos. El césped artificial hace que los comensales tengan la sensación de estar en el campo sin tener que pasar frío.

restaurantes con césped artificial

El restaurante de la izquierda ha creado diferentes ambientes con el mobiliario en un mismo espacio. Con el césped artificial como elemento común se distinguen las diferentes atmósferas: uno totalmente privado y cerrado para reuniones, y otro más íntimo con los sillones rojos.

Si eres de los que te gusta conocer gente nueva, y no te importa compartir mesa, los bancos corridos de madera serán tu lugar favorito.Por último, si sois pocos las mesas de cuatro que se ven al fondo será vuestro sitio.

La foto de la izquierda tiene una imagen totalmente diferente, más refinada.  Se trata de una carpa para un banquete de boda, las sillas plateadas y la decoración en blanco dan un aire sofisticado. El color verde del césped artificial en el interior se integra solo, y rompe la monocromía explotando los volúmenes y texturas.

Césped artificial en interiores de las oficinas

Llegamos ya a la sección de oficinas. Y es que cada vez son más empresas las que deciden poner una decoración agradable y poco aburrida. El objetivo de esa decisión es que los empleados estén más a gusto y cómodos, lo que repercute en una mayor productividad. Estos son unos pocos ejemplos, pero la variedad es inmensa y con espacios de trabajo realmente increíbles.

Sala de descanso con césped artificial

En las empresas, y sobre todo en los métodos anglosajones, las reuniones de trabajo se realizan en zonas comunes más distendidos. Este pensamiento directivo está tan extendido  que han creado espacios de reunión con césped artificial el interiores, tan chulos como los de los que os mostramos, en una gran variedad de empresas. El césped se integra perfectamente en estos tres ejemplos en los que al tener la sensación de estar en un lugar lúdico las reuniones son menos tensas.

Google, LinkedIn o AirBnb son empresas multinacionales de referencia en esto de las oficinas creativas. En ellas se puede comer a la vez que trabajas, o tomar un café mientras te reúnes con un cliente. Pero no sólo el césped artificial está situado en las salas más informales de la empresa, también se trasladan a salas de reunión y despachos.

Césped artificial en interiores de oficinas

El césped sintético combina a la perfección en una sala de reuniones moderna con un toque personal, un despacho que integra el interior y el exterior con la pared, o una sala de reuniones que parece un bosque. Son algunos ejemplos de despachos únicos e increíbles que se diferencian de los demás gracias al césped artificial.

Césped artificial dentro de las tiendas

Terminamos esta variedad de aplicaciones de césped artificial en interiores con un par de tiendas. Ambas tienen un estilo muy británico, la madera oscura y el verde del césped denota claramente la cultura y estilo de vida de los ingleses.

Césped artificial interior tienda

El primer caso es una tienda de ropa en la que en la pared se ha colocado césped artificial para que contraste con las prendas y las resalte. Le da un toque sofisticado y glamuroso. El césped transmite y traslada a aquellos lugares británicos en los que es habitual llevar este tipo de ropa.

El segundo ejemplo es de una marca de zapatos también británica. En su zona en un gran almacén de moda, han creado una alfombra con la bandera de Reino Unido, diseñada con diferentes modelos de césped. Además las paredes y los mostradores de producto también están forrados de césped sintético.

¿Y vosotros os atreveríais a poner césped artificial en interiores? Nosotros os hemos mostrado algunos de los más llamativos encontrados en la Web y redes sociales como Pinterest.

Evergreen es una de las empresas ideadoras de algunos de estos espacios y de otros muchos más que podéis ver en su galería. La otra empresa que ha creado una gran parte de las decoraciones mostradas es Blades Artificial Grass, del Reino Unido.

 




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto