Os dejamos imágenes de una de nuestras últimas instalaciones de césped artificial en una terraza del barrio de Miralbueno (Zaragoza). El modelo instalado es nuestro césped artificial barato, el Lanuza 22, que a pesar de su precio consigue un resultado excelente como se puede apreciar en las fotos.

Se trata de un césped artificial bastante corto para el estándar de jardinería, pero que aún así presenta un aspecto realista y es recomendable para terrazas y áticos en los que sólo cumple un cometido decorativo. Cuando la interacción con el césped artificial es mayor, o hay niños, recomendamos modelos más suaves y como el Aneto 37 o el Benasque 35.

Puedes ver más instalaciones de césped artificial en terrazas aquí. Además, en este enlace te mostramos nuestros modelos recomendados para césped artificial en tu terraza.

Fotografías de la terraza en césped artificial en Miralbueno:

 

Césped artificial en Miralbueno 4 Césped artificial en Miralbueno 3 Césped artificial en Miralbueno 2 Césped artificial en Miralbueno 1




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto