Envío 24H y corte a medida

Instalaciones de césped artificial en interiores y exteriores de establecimientos.

En este post queremos mostraros fotos de instalaciones en interiores y exteriores de establecimientos.

Casas rurales, hoteles, restaurantes, bares, tiendas, oficinas, ferias, centros comerciales, guarderías… Tanto en exteriores como en interiores da un resultado perfecto y transforma de forma visual cualquier espacio.

cesped artificial casa rural
hotel con cesped artificial
kfc todocesped
eventos con cesped
instalaciones en interiores y exteriores de establecimientos.
Césped artificial en interiores y exteriores de establecimientos.
césped artificial en bar
foto piscina con césped artificial

En todoCesped hemos trabajado con muchos negocios y establecimientos que han elegido la mejor opción, y han realizado la instalación de nuestro césped en sus locales y negocios.

¿Por qué somos la mejor opción?

Las ventajas que ofrecemos son muchas. Aquí os desglosamos las principales ventajas que obtendrás al instalar nuestros productos.

Producto

Ofrecemos el mejor producto del mercado. Sus características lo hacen perfecto para instalar en negocios y establecimientos (interior o exterior). Es resistente al fuego y cumple con las normativas anti-incendios, siendo segura su instalación en edificios de oficinas o en urbanizaciones y comunidades de vecinos. Otras de las características que hacen que nuestro césped la mejor opción:
  • Variedad: contamos con 7 modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades.
  • Realismo. El césped de todoCesped, es decorativo y de alta gama, parece real y es suave y mullido.
  • Se puede instalar en cualquier superficie.
  • Durailidad de 20 años
cesped artificial everest

Servicio

Nuestro equipo, formado por profesionales, ofrece asesoramiento gratuito además de un servicio post venta de calidad. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Además:

Proyecto Jardin 3D
  • Diseñamos los proyectos de decoración en 3D, para que se vea de una manera clara el resultado que se obtendrá.
  • Realizamos los presupuestos en 24 horas.
  • Enviamos muestras gratuitas.
  • Instalación. En caso de que necesites la ayuda para instalar el césped, contamos con una red de instaladores profesionales de confianza. Te ponemos en contacto y aseguramos que estás en buenas manos. En cualquier caso, aquí os dejamos una guía completa para que podáis realizar la instalación vosotros mismos.

Además de estas ventajas, otro de los motivos para realizar la instalación de un césped artificial, en comparación con uno natural, es l ahorro que conseguiremos.

En primer lugar, reduciremos considerablemente la factura del agua ya que no necesitamos regarlo para mantenerlo verde y cuidado. Este ahorro de agua es real, y además contribuimos al medio ambiente.

Por otra parte, el tiempo que ahorramos en realizar las tareas de mantenimiento es muy importante. Especialmente en negocios que no tienen tiempo para dedicárselo ya que lo alejarían de las actividades principales del mismo.

Restaurantes con grandes zonas ajardinadas o terrazas y áticos podrán tener estas zonas cuidadas y en perfecto estado sin ningún coste adicional de personal o tiempo.