El césped artificial se trata de un producto que conviene poder verlo en persona para apreciar su calidad, tocarlo y notar su textura, así que desde Todocesped consideramos muy importante enviar muestras gratis para hacer más fácil saber cuál elegir, ya que en fotos o vídeos las diferencias son complicadas de apreciar.

Es por esto que aunque algunas empresas ofrecen a través de su página web la posibilidad de comprar el césped online directamente, nosotros en TodoCesped dadas las características del producto, consideramos que no esta no es la forma más óptima de venderlo y preferimos ofrecerte una experiencia de compra más basada en el asesoramiento y conocimiento del producto.

Por otra parte, el color también es un aspecto muy importante a la hora de realizar la elección de un modelo u otro, y en las fotos tampoco se puede conocer el tono exacto. Depende de la luz con la que se haya hecho la fotografía o incluso puede llevar retoques fotográficos que alteran la realidad.

césped artificial online

Por todo esto, en TodoCesped, no realizamos venta online del césped artificial y con la finalidad de ofrecer el mejor servicio, un trato personalizado y adecuado para cada cliente, preferimos que ésta se haga en primer lugar por teléfono o en nuestras oficinas. Para nosotros es más sencillo atenderos de esta forma, pudiendo resolver cualquier duda en el momento y pudiendo ofrecer asesoramiento en cuestiones como cuántos metros necesitas según la superficie en la que quieras realizar la instalación.

Realizamos un presupuesto de forma personalizada en 24/48 horas y lo enviamos junto con muestras de todos los modelos que disponemos. De esta forma, podrás elegir el que más te guste o que realmente se ajuste a tus necesidades.

A través de la página web ponemos a vuestra disposición gran variedad de recursos como guías de instalación, guías de mantenimiento, ideas sobre decoración y un montón de consejos y utilidades que podéis utilizar.

También podéis ver el catálogo y los detalles de todos los productos, así como fotos de instalaciones que hemos realizado para que veáis los fantásticos resultados que se obtienen al instalar el césped artificial.

césped artificial online
césped artificial online