El césped artificial para maquetas y escenografías, es una de las diversas utilidades que tiene nuestro césped. Es inmejorable la mezcla de hierbas para dar efectos reales a las maquetas, contando con que Todocésped auna calidad y precio en todo su cesped.césped artificial para maquetas

 

Le dará un aspecto super natural a sus pistas de carreras, modelos de trenes eléctricos, paisajismo o modelos para urbanizaciones…etc. Disponemos de césped artificial en diferentes colores y alturas para que encuentre el más adecuado para su propósito, aunque el más utilizado en maquetismo suele ser el césped artificial tipo “moqueta” o bien los modelos para golf (por su baja altura y gran homogeneidad).

 

No dude en llamarnos o visitar nuestra web www.todocesped.es




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto