Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para rehabilitación y reforma

¿Buscas césped artificial para reforma? Nuestro césped es el acabado perfecto para tu proyecto, ¡mira sus ventajas!

  • Dura más de 20 años perfecto
  • Apariencia realista
  • Suave y mullido
  • Ahorro de agua y costes de mantenimiento
  • Resistente al cloro: ideal para piscinas

¿Quieres más info del césped para reformas?

El césped artificial debe ser de buena calidad, tanto si se va a colocar en grandes obras como para uso particular. En TodoCESPED hemos desarrollado ensayos técnicos en laboratorios que certifican que nuestro césped artificial para reforma es:

Ensayo de resistencia al fuego, al cloro, a la humedad a los cambios de temperatura, al desgaste y la abrasión y a los rayos UV.

Por qué colocar nuestro césped artificial para reforma

Dura más de 20 años

Hemos realizado ensayos técnicos en laboratorios de I+D+i externos que prueban la resistencia de nuestro césped artificial para reforma. 

Tratamiento anti-rayos UV

Las exposiciones al sol no deterioran nuestro césped: no se decolora ni pierde sus propiedades principales. Resiste totalmente a los rayos UV.

Ensayo de resistencia al fuego

Nuestro césped artificial tiene certificada su resistencia al fuego por Aitex, requisito indispensable para obtener el marcado CE.

Gran capacidad de drenaje

Tiene una capacidad de drenaje de 60L por metro cuadrado cada minuto: si la superficie está en buenas condiciones no se encharca ni acumula agua.

¿Eres un profesional de la reforma?

Si tienes un estudio de arquitectura o tu empresa está especializada en rehabilitaciones y reformas, te facilitamos un acceso directo a los archivos FIE BDC 3 para que puedas calcular tus presupuestos e incluir césped artificial en tus proyectos de Presto o BIM:

Aplicaciones del césped artificial en la reforma integral

Rehabilitación de jardines

Perfecto para remodelar cualquier espacio, es muy resistente y no se desgasta con facilidad. A diferencia de otros materiales, dura más de 20 años en perfectas condiciones.

Ver modelos

Creación de zonas seguras

Está fabricado según los requisitos de gran obra, uso infantil y de mascotas: es resistente, mullido, suave y muy fácil de limpiar. Cuenta con todos los certificados de calidad.

Ver modelos

 

Decoración de exteriores e interiores

Muy utilizado para dotar todo tipo de superficies (zonas comunes, terrazas, áticos) de una apariencia perfecta. Apenas necesita mantenimiento para conservar su buen aspecto.

Ver modelos

Aislamiento térmico de viviendas

El césped tiene propiedades aislantes: instalado en cubiertas y áticos, mejora el aislamiento de la vivienda y favorece el ahorro energético. ¿Conoces nuestro césped para proyectos de arquitectura y obra pública?

Ver modelos