Seleccionar página

Césped artificial para parques infantiles.

Los parques infantiles deben ser lugares seguros y cómodos para los niños, un espacio donde puedan disfrutar y jugar sin que sus padres tengan que preocuparse de nada.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir un parque infantil seguro y a la vez bonito? ¡Instala césped artificial! En este post te mostramos:

  • Por qué utilizar césped artificial en parques infantiles.
  • Las mejores ideas para decorar un parque infantil.
  • Las transformaciones más impactantes en parques infantiles.
  • Qué césped utilizar en zonas infantiles.
Cesped Para Niños

Por qué utilizar césped artificial en parques infantiles

Como ya hemos mencionado en otros post, el césped artificial tiene multitud de ventajas y si hablamos del césped artificial para niños no es una excepción.

De hecho, el césped artificial es una opción con grandes ventajas para los niños y por lo tanto, la superficie ideal para un parque infantil. ¿Quieres conocer sus ventajas? ¡Te las contamos!

100% de seguridad. Nuestro césped artificial es seguro y mullido. Actúa como amortiguador en el caso de que un niño se caiga y ninguno de nuestros modelos pincha o raspa.

  • Resistente. Los materiales de la máxima calidad que utilizamos en el proceso de fabricación hacen de nuestros 7 modelos de césped un producto totalmente resistente. Así, los niños pueden jugar y correr sin que el césped sufra ningún daño.
  • Suavidad. Todos nuestros modelos, desde el más bajo de altura hasta el más alto son modelos cómodos y suaves para que los niños se sientes y jueguen con el máximo confort.
  • Antibacterias. Al tratarse de césped artificial, no hay tantos bichos como puede haber en otras superficies como el césped natural. Además, gracias a su resistencia a la humedad evita que aparezcan bacterias.
  • Mantenimiento. Una de las grandes ventajas del césped artificial es el poco mantenimiento que requiere. Si hablamos de niños y de zonas infantiles, este aspecto es un plus. Da igual si manchan o pisan sin parar el césped, ¡estará siempre perfecto! ¿Quieres ver cómo limpiar y mantener el césped artificial? Te lo contamos en este enlace.

En definitiva, si estás pensando qué materiales utilizar para la creación de un parque infantil, ¡no lo dudes! El césped artificial será tu mejor aliado.

Además, en TodoCESPED, todos nuestros modelos cuentan con el certificado de idoneidad para uso infantil.

Transformación de parques infantiles gracias al césped artificial

Un parque infantil puede dar un auténtico cambio radical gracias al césped artificial.

Olvídate de superficies de tierra o el duro hormigón. Con el césped, los niños estarán en un suelo suave y mullido donde solo tendrás que preocuparte de que disfruten.

¿Lo mejor de todo? El césped artificial no mancha nada. Gracias a nuestro sistema de drenaje, el césped drena hasta 60 litros de agua por m2 y por minuto. No tendrás que vigilar que los niños se manchen de barro o tierra, ¡estarán siempre limpios!

Mira qué cambio dieron estos dos parques infantiles con la instalación de nuestro césped, ¡parecen otros!

Cesped Artificial En Colegios
Cesped Artificial Parques Infantiles
Cesped Artificial Para Niños
Cesped Artificial Parque Infantil

¿Tu también quieres conseguir un parque infantil cómo estos? ¡Pídenos presupuesto!

¿Qué césped artificial utilizar en parques infantiles?

En este caso, todos nuestros modelos poseen el certificado de usabilidad infantil. Desde el modelo de menor altura hasta el de mayor altura está preparado para ser instalado en parques infantiles.

¿Qué modelos te recomendamos desde TodoCESPED para zonas infantiles?

Cesped Artificial Suave

Uno de nuestros modelos más suaves. Perfecto para los niños, especialmente los más pequeños.

césped artificial para niños

Un modelo resistente y realista preparado para aguantar los trotes y las carreras de los niños.

cesped artificial modelo Benasque

Un modelo de altura perfecta para que los niños jueguen sin hacerse ningún tipo de daño.

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?