El césped artificial es un producto que se vende habitualmente por metros cuadrados. En TodoCesped lo vendemos al corte y por bobinas. Es algo que nos diferencia de otras empresas que solo venden las bobinas al completo, independientemente de la superficie que quieras cubrir, nosotros cortaremos y enviaremos única y exclusivamente lo que necesitas.

césped artificial por metros

En el momento en que contactes con nosotros para pedir tu presupuesto, te asesoramos de la forma más profesional. Las bobinas, vienen de fábrica en formato de 2x40 metros, por lo que el ancho siempre ha de ser de 2 metros. Puedes facilitarnos las medidas de la superficie en la que quieres realizar la instalación y podremos ayudarte a calcular cuántos metros necesitas y te propondremos la mejor solución para que se aprovechen los cortes al máximo posible y el desperdicio sea mínimo.

Cómo aprovechar al máximo el césped artificial

Pongamos un ejemplo práctico, para ver con más claridad cómo se puede aprovechar al máximo el césped artificial. Supongamos que un cliente que tiene una terraza de 5 metros de ancho y 7 metros de largo.

Para cubrir toda la superficie, necesitaríamos un total de 35 metros2. Como las tiras vienen siempre con 2 metros de ancho, le enviaríamos 2 tiras de 2x7 metros, cubriendo 28 metros cuadrados y que se colocarían tal cual. En este punto, nos faltaría cubrir una superficie de 1 metro de ancho por 7 de largo. Tendremos dos opciones:

La primera opción, sería otra tira de 2x7. La colocaríamos y cortaríamos lo restante, generando un excedente de césped de 1x7 metros.

La otra opción sería una tira de 2x3.5 metros. Cortamos por la mitad y obtenemos dos piezas de 1x3,5metros. Las colocaremos juntas por el ancho y cubriríamos así toda la superficie. Esta última opción sería la más eficiente ya que no sobraría ningún retal y ademas nos ahorraremos 7 metros cuadrados de césped artificial.

¿Cómo lo hacemos?

En TodoCésped, realizamos un diseño en 3D personalizado para presentarte la mejor solución. Con las medidas de la superficie, recrearemos el espacio sobre el que se quiere hacer la instalación y de esta manera podremos ver con claridad cual es la mejor opción para hacer los cortes y hacernos una idea del resultado final tras la instalación. Muchas veces, la superficie es compleja, porque tiene muchas esquinas u obstáculos. Con este sistema, conseguimos calcular de forma exacta lo que necesitas y realizamos los cortes de la forma óptima.

¿Todavía no tienes césped artificial?

Infórmate y resuelve todas tus dudas sin compromiso.

Pide presupuesto y muestras gratuitas