Una de las preguntas más frecuentes que se nos presentan a la hora de instalar césped artificial es la siguiente: ¿lo puedo instalar en mi patio, terraza, ático, etc.? ¿no hará de barrera al agua y se estancará a la hora de que  pueda evacuar correctamente? La respuesta es que no hay ningún tipo de problema.

Todos los modelos que dispone todocesped.es tienen una gran capacidad de drenaje, por lo tanto si una solera, terraza, pavimento, etc. tiene bien hechas las pendientes y no se producen charcos de forma habitual, una vez que instalemos el césped artificial tampoco. La instalación de césped sintético que hoy mostramos es el claro ejemplo de lo queremos explicar.

césped artificial sobre una solera 1

En la fotografía se puede apreciar como esta solera de hormigón tiene perfectamente hechas las pendientes para que el agua vaya a parar al sumidero que está en el centro de la fotografía. El cambio estético que se produce  a la hora de instalar el cesped artificial es espectacular como podemos ver a continuación de forma que un espacio que teníamos sin utilizar en la casa, pasa a ser un lugar de disfrute para todos los componentes de la familia.

césped artificial sobre una solera 2

El modelo de césped artificial que se aprecia en la imagen es el denominado “Pirineo 40″.

Para mayor información, presupuestos, asesoramiento, etc. contacte con nosotros enwww.todocesped.es o en el teléfono 976 910 126




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto