Envío 24H y corte a medida

Césped artificial sobre una solera

¿Césped artificial sobre una solera?

Algunas de las preguntas más frecuentes que se nos presentan a la hora de instalar césped artificial son las siguientes:

  • ¿Lo puedo instalar en mi patio, terraza o ático?
  • ¿No hará de barrera al agua y se estancará a la hora de que pueda evacuar correctamente?

La respuesta a todas estas preguntas es que no hay ningún tipo de problema. Nuestro césped está pensado para soportar cualquier tipo de temperatura y eso incluye la lluvia o la nieve.

¿Quieres ver por qué instalar césped artificial sobre un solar es una excelente idea? ¡Te lo contamos!

jardín primavera

Instalar césped artificial sobre solera

La instalación de césped artificial sobre solera incluye muchos tipos de superficie como el hormigón, la baldosa o el cemento. Es muy común que los patios, las terrazas o los áticos de nuestras casas estén recubiertos de este tipo de superficies y muchos de nuestros clientes buscan darle un aspecto más acogedor y natural.

El césped artificial es la solución perfecta y es que la instalación sobre solera es una tarea muy sencilla y con la que conseguirás un resultado espectacular:

  • Limpia y elimina cualquier desperdicio de la superficie.
  • Comprueba que el suelo esté alineado y ¡listo!

¿Se encharcará la solera si instalo césped artificial?

Todos nuestros modelos tienen una gran capacidad de drenaje (hasta 60 litros por m2 y minuto), por lo tanto si una solera, terraza o pavimento tiene bien hechas las pendientes y no se producen charcos de forma habitual, una vez que instalemos el césped artificial tampoco.

La instalación de césped artificial sobre solera que puedes ver en las imágenes es el claro ejemplo de lo queremos explicar:

  • Desliza para ver la segunda la segunda fotografía. Puedes apreciar que tiene perfectamente hechas las pendientes para que el agua vaya a parar al sumidero que está en el centro.
  • En la primera imagen se observa que el cambio estético que se produce a la hora de instalar el césped artificial es espectacular.
  • Una vez que instalas el césped, un espacio que tenías sin utilizar porque no te gustaba su aspecto, pasa a ser un lugar de disfrute para todos los miembros de la familia.

Este modelo es el Pirineo 40, un modelo con un color verde natural único.

Como ves, el césped artificial no es ningún impedimento a la hora de que el agua se estanque en cualquier superficie. Si te preocupa que no drene bien o que no llegue al sumidero, en este post te damos 3 trucos trucos para colocar césped artificial sobre desagües y sumideros.

Échale un vistazo y consigue un aspecto completamente nuevo a tu solera gracias al césped artificial.