Seleccionar página

Diseña y decora tu restaurante con césped artificial.

Ha llegado, es el momento perfecto para empezar a preparar tu restaurante para la época de terraza y tienes que tener todo listo para que la decoración de tu restaurante sea perfecta.

Por eso, te vamos a dar las mejores ideas para que decores tu restaurante con césped artificial, porque además de crear terrazas y áticos alucinantes.

¡Aprovecha para crear espacios únicos en el interior! Una vez que lo descubran… ¡tus clientes nunca querrán salir!

Restaurante Cesped Artificial

Ideas para decorar tu restaurante con césped artificial

Césped artificial en la terraza de tu restaurante

Terraza Restaurante Cesped Artificial

¡Pon césped artificial en la terraza de tu restaurante!

El buen tiempo está llegando y es el momento perfecto para dejarlo todo listo para empezar a disfrutar del sol, de las comidas al aire libre y de las reuniones de amigos.

Puedes crear el que más se adapte a tu restaurante: tipo chill out, algo informal, o adaptado para eventos y celebraciones. Lo importante es que el césped artificial le da un toque de naturalidad, comodidad y a la vez pega con cualquier estilo. 

Puedes colocar mesas, sillas, ¡lo que sea! Gracias a la gran capacidad de recuperación de nuestro césped se verá siempre con un aspecto supercuidado y atractivo. Además, es muy sencillo de limpiar y mantener, ¡haz clic aquí y mira cómo hacerlo!

Jardines verticales en tu restaurante

¡Exacto! No es una locura, de hecho es una tendencia de decoración muy de moda que le da un toque diferente a cualquier establecimiento y que proporciona un ambiente de naturaleza perfecto para un restaurante.

Además, esta idea es perfecta tanto para el interior de tu restaurante como para la terraza. Fíjate en la foto, han utilizado una pared de césped para colocar botellas de vino como decoración, una idea muy original que puede servirte de inspiración.

Puedes instalar un jardín vertical detrás de las mesas o en la entrada del restaurante para llamar la atención desde el principio.

También puedes utilizarlo en el exterior y ambientar el jardín de tu restaurante como si estuvieses en la selva o en algún lugar exótico, seguro que a tus clientes les encanta.

Jardin Vertical Restaurante

Césped artificial en el techo de tu restaurante

Techo Cesped Artificial

¿Césped artificial en el techo?

A nosotros nos encanta la idea, es diferente, original y superestético. Queda bien con muchísimos estilos de decoración.

Por ejemplo, si tu restaurante es minimalista con decoración clásica y muy neutra puedes poner césped artificial en el techo para romper un poco con el estilo y crear un espacio alucinante.

Si no, puedes utilizarlo como en la foto, combinarlo con madera, plantas y elementos de decoración industrial. La idea de dejar las bombillas al descubierto simulando que salen del césped nos parece una pasada.

En la entrevista que le hicimos a la decoradora de interiores Paula Zarzuela nos dio otra idea: ¡crear recuadros de césped artificial en el techo!

Como dice Paula, las posibilidades del césped artificial en interiores son infinitas y más, en un restaurante.

Puedes jugar con diferentes estilos de decoración, crear contraste entre el interior y el exterior y sobre todo, ¡échale imaginación para que tus clientes vayan encantados!

¡Mira aquí diferentes ideas para decorar establecimientos con césped artificial!

Césped artificial como elemento decorativo para bares y restaurantes

Cesped Artificial Decoracion Restaurante
Decoracion Restaurante Cesped Artificial
Elementos Decoracion Cespe Artificial

Te hemos contado cómo puedes aprovechar el césped artificial en el interior de tu restaurante y en cualquier espacio exterior pero las funciones del césped artificial no se quedan ahí, ¡hay muchas más!

Por ejemplo, puedes crear letras de césped artificial con el nombre de tu bar o restaurante y colgarlas donde más te gusten. ¿Cómo puedes crear tus propias letras de césped artificial? ¡Mira este DIY! 

También puedes cubrir tus muebles con césped artificial. Por ejemplo si tu restaurante tiene una azotea o terraza puedes crear un espacio chill out con sillas y tumbonas forradas con césped para que todo el espacio esté con un aspecto supernatural. También vale para interior, por ejemplo, en una de las imágenes puedes ver cómo han forrado la barra del bar con césped y ¡queda genial!

Otra idea que te proponemos es crear manteles como los que ves en la tercera foto. Es perfecto para eventos especiales y para comidas y cenas que en las que los clientes busquen algo diferente y exclusivo.

En este artículo, te enseñamos cómo puedes utilizar el césped artificial en bares, discotecas y pubs, ¡échale un vistazo y busca inspiración!

Ventajas de decorar tu restaurante con césped artificial

1. Es muy fácil de limpiar. Basta con aplicar un manguerazo para eliminar la suciedad. En el caso de manchas más fuertes, dale con agua y jabón y utilizar nuestro perfume higienizador para conseguir un aspecto perfecto.

2. Tiene una gran resistencia. Nuestro césped artificial ha sido estudiado en ensayos técnicos que destacan: las largas exposiciones a los rayos uv, a la humedad y al desgaste.

3. ¿Y si cae una colilla? ¡No hay problema! El césped artificial es ignífugo por lo que está preparado para este tipo de situaciones sin correr ningún riesgo.

4. Contamos con 7 modelos de césped artificial y destacamos 3 que son perfectos para instalar en bares y restaurantes: Ainsa, Porto y Terra.

¡Échale un vistazo a todos nuestros modelos y elige el que más se adapte a tus necesidades!

Cesped Artificial Bar

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar tu restaurante con césped artificial? Como ves, tiene muchísimas opciones tanto para interior como para exterior para que aproveches cualquier época del año al máximo.

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?