Envío 24H y corte a medida

Cómo instalar césped artificial en la valla de tu jardín

¡Césped artificial para vallas!

Crea un seto artificial para ocultar tu jardín y crear un espacio mucho más íntimo donde poder disfrutar.

Puedes cubrir la valla de tu jardín con césped artificial y decorarla con plantas y diferentes elementos decorativos para que tu jardín o terraza esté a la última moda.

Te contamos por qué decorar tu jardín con un seto artificial es una idea perfecta. Tiene muchas ventajas como el escaso mantenimiento, además de la intimidad y espacio personal que te va a proporcionar. ¡Mira cómo instalar césped artificial en vallas aquí!

Cesped Artificial Vallas

7 razones para instalar césped artificial en vallas

Te explicamos las ventajas de instalar césped artificial en las vallas de tu jardín:

1. Requiere un mantenimiento muchísimo menor que un seto natural o que cubrir tu valla con plantas. Gracias a la composición de nuestro césped y sus materiales de alta calidad con unos pequeños cuidados básicos tu césped artificial podrá durar hasta 20 años. Mira este vídeo para saber cómo cuidar el césped artificial.

2. Proporciona una gran privacidad y un ambiente íntimo y personal. Instala un seto artificial en tu jardín o terraza para disfrutar de un espacio privado con los tuyos.

Seto Cesped Artificial

3. Se puede instalar en cualquier superficie por lo que no importa si tienes una celosía, una valla o un muro, en TodoCESPED te lo instalamos donde tú quieras.

4. Es económico y sostenible. Ahorrarás el gasto del agua que te supone regar las plantas o un seto natural y, además, gracias a nuestros materiales no requiere ningún producto químico para su cuidado.

5. Su instalación es muy sencilla, ¡en el último punto te explicamos cómo hacerlo!

6. Resiste en cualquier época del año, da igual que llueva, nieve, hiele o haga calor; tu seto artificial se mantendrá en perfecto estado.

7. Proporciona una estética increíble. Cubrir la valla de tu jardín da muchísimo juego para combinarla con todo tipo de decoración, crea un espacio agradable y atractivo. ¡Tu jardín será perfecto!

¿Qué tipo de césped debes elegir para cubrir la valla de tu jardín?

En TodoCESPED tenemos 7 modelos diferentes de césped artificial para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Para cubrir la valla de tu jardín lo ideal es instalar un modelo frondoso y tupido como por ejemplo el Pirineo 40 o Benasque 35, ambos frondosos y resistentes para disfrutar de tu brezo artificial con una calidad inigualable.

¡Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige el que más se adapte a tu jardín! Además, contacta con nosotros, te asesoraremos personalmente para ver cuál es el césped perfecto para tu seto artificial.

Cómo cubrir la valla de tu jardín con césped artificial

La instalación de nuestro césped es supersencilla en cualquier tipo de superficie, elije si quieres instalarlo tú mismo o contar con nuestro servicio de instalación.

¿Quieres contar con la ayuda de nuestros profesionales de instalación? ¡Ponte en contacto con nosotros para proporcionarte ayuda personalizada y que tu seto artificial quede perfecto!

Si eres un manitas, te explicamos cómo cubrir la valla de tu jardín o terraza con césped artificial:

  • Según como sea la valla que quieres cubrir, una opción es utilizar nuestro adhesivo poliuretano o nuestra banda de unión para unir el césped artificial a la valla. Te recortamos el césped a la medida que necesites y tú solo tienes que unirlo con nuestros materiales de la mejor calidad.
  • Si la forma de tu valla no permite utilizar estos materiales, podrás instalar tu seto artificial mediante bridas y alambre plastificado de jardinería. Toma medidas de la valla y sujeta el seto artificial a la tu verja con las bridas.

Anímate a cubrir la verja de tu jardín con césped artificial para disfrutar de tu privacidad. Has visto que es un proceso muy sencillo, que además aportará una estética increíble. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda y te daremos asesoramiento personalizado.