El césped artificial de colores es otra de las posibilidades que nos ofrece el césped sintético. Disponemos gran variedad de colores. ¡Escoge tu color favorito para hacer de tu jardín un sitio especial!

Podrás decorar cualquier espacio interior o exterior con el césped de colores creando espacios de fantasía y color.

Puedes colocarlos en modo moqueta en casa, oficinas y negocios. Para exteriores, es frecuente su utilización en ferias y eventos, parques infantiles o zonas exteriores de edificios de negocios, centros comerciales…

Es cierto que el uso más habitual del césped de colores no es el paisajista, ya que en ese ámbito lo que se busca es que se parezca al real, y para eso, contamos con otros ocho modelos de gran realismo y calidad. No obstante, el césped de colores queda súper bonito y original y conseguiremos dar un toque especial. Se pueden combinar diferentes colores, jugar con ellos haciendo mosaicos y dibujos únicos para decorar a nuestro gusto cualquier espacio.

¿Quién dijo que no podías tener el césped de tu jardín de color rosa? ¡O rojo! ¡o naranja! Las posibilidades son muchas y para gustos… ¡Los colores!

cesped colores
cesped colores
cesped colores
cesped colores

También para uso deportivo tiene mucha utilidad ya que se pueden usar diferentes colores para por ejemplo marcar las distintas áreas del campo de juego.

cesped colores