La colocación de césped artificial es una tarea sencilla y que podría realizarla uno mismo sin necesidad de la contratación de un instalador profesional.

No es necesario hacer obra de ningún tipo. Únicamente, en caso de que queramos realizar la instalación sobre una superficie de tierra o en un lugar donde previamente había césped natural, si que sería necesario preparar el terreno de forma adecuada para que la instalación quede perfecta.

Dejamos a vuestra disposición una guía, en la que explicamos los pasos a seguir para hacer la instalación en una superficie de estas características. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Si no puedes realizar la instalación tú mismo, o si quieres asegurar un resultado perfecto, en TodoCesped, contamos también con una red de instaladores profesionales a lo largo de toda la península que pueden hacerlo por tí, en un plazo máximo de 15 días tras la compra del producto.

colocación césped artificial
colocación césped artificial

En caso de que la colocación del césped artificial sea en una superficie lisa, la instalación es todavía más sencilla. No necesitamos preparar el terreno, simplemente con limpiar la superficie sería suficiente.

Este es el caso de la instalación del césped artificial en terrazas, áticos o patios con suelo de baldosa, cemento u hormigónEl proceso sería el mismo que en una superficie de tierra solo que ahorramos los pasos de preparación del terreno.

Dejamos también a tu disposición esta guía de colocación de césped artificial en terrazaIncluye un vídeo de una instalación al completo, que esperamos os sirva de ayuda.

En caso de que la superficie sea complicada, porque tiene muchos ángulos u obstáculos como por ejemplo columnas, es muy recomendable hacer un estudio previo de la superficie y de cómo vamos a disponer los distintos trozos de césped para evitar desperdicio de material.

Para ello, al solicitar el presupuesto, puedes decirnos las medidas de la superficie y realizaremos un diseño en 3D para calcular los metros que necesitas y estudiar la disposición de las piezas aprovechando los cortes al máximo.

colocación césped artificial
colocación césped artificial en terraza

¿Todavía no tienes césped artificial?

Al realizar tu compra de césped artificial con TodoCesped, podrás disfrutar de asesoramiento totalmente gratuito. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda acerca del producto o de la instalación del mismo. Además al solicitar tu presupuesto, te enviaremos muestras gratuitas de los ocho modelos que tenemos disponibles.

Ponte en contacto con nosotros. Solicita presupuesto y muestras gratuitas sin compromiso.