Cómo elegir césped artificial

¿De donde procede o con que estándares de calidad ha sido fabricado?

Hoy en día existen muchos productos precedentes de países asiáticos que no responden a todas las expectativas de calidad, los productos de todocesped.es responden a normativa europea con marcado CE además de la propia Iso 9001 e Iso 14001 de calidad y medio ambiente  que posee nuestra empresa.

¿La empresa que le va ha realizar la venta del césped artificial posee sellos de calidad y que garantía me ofrecen del producto?

Muchos de los productos del mercado poseen 8 años de garantía, pero también hay que asegurarse de que dicha garantía de ha de cumplir, por ello hay que valorar si la empresa que le realiza la venta posee sellos de calidad, es una aval de que cumplirán en un futuro con el compromiso de garantía ofrecido.

¿Le obligan o comprar una cantidad mínima de producto para no tener un sobrecoste por desperdicio de producto?

Todocesped no le impone ninguna cantidad mínima, de hecho le realiza el corte a medida del producto a suministrar desde 2m2

¿En cuanto tiempo voy a recibir el producto y tengo que ir a buscarlo algún sitio?

Todocesped dispone de stock disponible en todo momento, por lo tanto Ud puede disponer en 24/48h del producto en peninsula ,según su ubicación. El producto se le entregara directamente en su casa o en el lugar donde nos indique que se vaya a realizar la instalación.




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto