Seleccionar página

¡Conoce 5 decoradores e interioristas top de Zaragoza! La decoración y el toque personal en las viviendas es una tendencia en alza. El diseño de interiores permite crear espacios únicos que se adaptan a nuestros gustos y necesidades. El interiorismo además posibilita conocer y estar al tanto de las nuevas tendencias de decoración como el uso del césped artificial para crear zonas y ambientes de armonía en tu hogar, tanto en exterior como el en espacios interiores del hogar.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa e incluir elementos únicos de decoración de interiores? Desde TodoCESPED os presentamos a 5 diseñadores y decoradores de interiores de Zaragoza que aplican las nuevas tendencias del sector de la decoración y el interiorismo.

diseño de interiores

Susana Interiorista – decoración de interiores en Zaragoza

decoradores top zaragoza

¿Has oído hablar del “Deco-coach”? El Deco-coach o deco coaching es escuchar, guiar y aconsejar a las personas en su proyecto decorativo. El deco coaching se traduce en ocasiones como la búsqueda de la armonía en el hogar. En Susana Interiorista trabajan este tipo de asesoramiento personal para conseguir dar forma a tus ideas y crear el ambiente deseado en tu hogar.

Además, no solo son expertos en decoración, sino que también desde el estudio realizan obras integrales. Susana Interiorista ofrece un servicio personalizado, de calidad y confianza. El equipo de profesionales adapta los diferentes espacios de tu hogar a tu estilo y presupuesto.

A través del deco coach y el diseño asesorado de Susana Interiorista se pueden crear estancias con encanto como esta pequeña zona de descanso y lectura. (Fuente Instagram: @susanainteriorista.decor)

Paula Zarzuela – diseñadora de interiores en Zaragoza

El diseño de interiores no tiene por qué ser caro. Paula Zarzuela es una diseñadora de interiores de Zaragoza que basa su filosofía de trabajo en el equilibrio y su claim de vida es: ¡El “médium cost” es posible!, es decir, su objetivo es ofrecer diseños de interior a precios razonables.

Paula Zarzuela en su estudio de diseño ayuda a crear en tu casa o negocio TU ESPACIO. Paula desarrolla proyectos decorativos personalizados y adaptados a las necesidades de tu presupuesto.

La interiorista ofrece en su estudio: adecuación y reforma de viviendas antiguas, redistribución de nuevas viviendas, decoración de interiores, espacios comerciales, adecuación de espacios para eventos y decoración mural de pareces.

Diseña espacios de interior y exterior como esta terraza que combina mobiliario en tonos blancos y marrones. ¡Exterior e interior conectan a través de un diseño elegante y fresco! (Fuente Instagram: @paula_zarzuela)

interioristas zaragoza

Ángel Blanco – muebles de diseño en Zaragoza

profesional diseño de interiores zaragoza

En el diseño de interiores, el mobiliario es un elemento fundamental. El estudio de diseño Ángel Blanco busca aquellos muebles que mejor se adaptan a las estancias de su hogar. El estudio encuentra los elementos de decoración únicos que se adaptan a las diferentes estancias de tu hogar: salones, despachos, dormitorios…

Ángel Blanco cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del diseño. Desde el equipo realizan proyectos que fusionan calidad, funcionalidad y estética. Pero sobre todo, se diferencian en las garantías que ofrecen. Buscan los mejores materiales, se aseguran del cuidado y calidad de la pintura, se centran en los detalles y sobre todo en el correcto mantenimiento para que las zonas de interior decoradas se mantengan bonitas y en perfecto estado a lo largo del tiempo.

Ángel Blanco consigue trasladar elementos del exterior al interior, así por ejemplo con el uso del césped artificial. ¿Qué os parece este despacho con la tendencia del jardín vertical como mural decorativo? (Fuente Instagram: @angel_blanco_mobiliario)

La decoración mural de paredes permite crear nuevas zonas de decoración con personalidad y encanto. Los decoradores de interiores de Zaragoza ya conocen la nueva tendencia del uso de césped artificial en el hogar. ¡Descubre 5 ideas geniales para usar césped artificial en tu casa!

¿Todavía no tienes césped artificial?

¿Te han gustado las tendencias de decoración con césped artificial y quieres ponerlo?

Contacta con nosotros, ¡en una semana lo tendrás instalado!

Con mucho gusto by Jessica Zueras – diseño y estilismo de interiores Zaragoza

El trato  al cliente es esencial y Jessica Zueras no solo lo sabe, sino que lo practica convencida y de forma muy personal. ‘Con mucho gusto’ es el estudio de la interiorsta Jessica Zueras.

El equipo de Zueras acompaña al cliente en todas las fases del proceso de trabajo para que se encuentre en una atmósfera de confianza que le permita crear de la mejor forma el proyecto de decoración de sus sueños.

Además, Jessica también es estilista de interiores, por lo que el estudio provee de todas las posibilidades para conseguir espacios de decoración únicos. ¡Mira que chula la decoración de esta terraza! (Fuente Instagram: @conmuchogustodecoracion)

interiorista top zaragoza

José Pérez Gaspar – interiorista de Zaragoza

decorador top zaragoza

¿Elementos decorativos exclusivos? José Pérez Gaspar es un interiorista que desarrolla proyectos de diseño basados en la innovación de sus materiales, combinación de elementos y sobre todo destaca por el empleo de objetos antiguos y obras de arte.

Desde 1990 José Pérez mezcla innovación y tradición construyendo espacios donde lo moderno se mezcla con lo clásico. Ha realizado proyectos en establecimientos como hoteles, viviendas, hoteles, residencias privadas, oficinas, etc, En cada espacio incluye elementos diferenciales, creando así espacios únicos que mezclan las tendencias de vanguardia con objetos y obras de arte tradicionales.

En cada trabajo José Pérez consigue plasmar el sello personal que caracteriza al estudio. Mira como crea un patio interior acogedor, sofisticado y moderno usando diferentes elementos decorativos) (Fuente Instagram: @joseperezgaspar_estudio)

Estos son solo algunos de los decoradores e interioristas más top que tenemos en Zaragoza. Espacios minimalistas, barrocos, en tonos fríos o con los últimos must have, ¡tú sueñas, ellos te orientan y finalmente, obtienes el lugar de tus sueños!

Y no olvides que si en alguna de tus estancias valoras la opción de instalar césped artificial, infórmate aquí de sus ventajas y pídenos información sin compromiso.

¿Quieres césped artificial en tu hogar?