Seleccionar página

¡El diario El Economista se hace eco de nuestra expansión internacional en Europa!

Somos la única franquicia en España del sector del césped artificial y este famoso medio cuenta cómo está siendo nuestro proceso de internacionalización.

Con nuestro plan estratégico para 2020 queremos poner el foco en Andalucía dentro de España y abrirnos los mercados de Portugal y Francia.

Además de todo esto tenemos como objetivo conseguir un 37% más de clientes y pasar de nuestra facturación de más de 3 millones de euros en 2019 a superar los 5 millones de euros en 2020.

Cuentan cómo hemos revolucionado el mercado del césped artificial apoyándonos en la I+D+I gracias a la que hemos conseguido crear siete modelos de césped artificial que responden a las necesidades de cada cliente como pueden ser césped artificial de gama alta, para edificios de lujo, niños o incluso mascotas.

¿Quieres conocer la noticia completa? ¡Haz clic aquí y descubre cómo hemos conseguido ser una empresa de referencia en el sector del césped artificial!

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?