Envío 24H y corte a medida

Fabricamos y distribuimos césped artificial en toda España

¿Necesitas césped artificial directo de fábrica? Contacta con nuestros expertos y recibirás asesoramiento y presupuesto personalizado, además de una caja de muestras gratis en menos de 24 horas.

Cómo fabricamos nuestro césped artificial

El proceso de fabricación  consta de tres fases de elaboración.

1. Cómo conseguimos nuestro color único

Las fibras del césped están hechas a partir de polietileno, son estas bolitas blancas. Este material tiene unas características que hacen que sea elástico y resistente. Las mejoras e innovaciones hacen que además sea de abrasión baja, para evitar quemazos si nos caemos en el césped, que tenga resistencia a los rayos UV y sea resistente al fuego.

fabricación césped artificial

El polietileno se mezcla con el color, para darle la tonalidad deseada. En un mismo césped encontramos fibras de dos tonalidades de verde uno más claro y otro más oscuro. Además en la base lleva unas fibras más cortas y rizadas que le aportan consistencia y son marrones. Esto hace que el césped tenga un color natural y realista.

2. Cómo se fabrica el hilo de nuestro césped

fabricación césped artificial

Estas bolitas, pasan a una máquina que los funde y pasa el líquido a través de una placa de acero para extrusionarlo y darle una forma primaria de hilo.

Éstos, se someten a un choque por temperatura con agua fría para que se solidifiquen.

fabricación césped artificial

Estos hilos, pasarán a través de unos rodillos que los van estirando y sometiendo a diferentes temperaturas. Esto le aportará todavía más resistencia al hilo.

3. Fase final de la fabricación: dándole forma al césped

fabricación césped artificial

Una vez que los hilos están estirados, se colocan en unas bobinas. Aquí se mezclan los hilos de los distintos colores. Posteriormente pasan a una gran máquina de coser que irá dando punzadas con los diferentes colores, para coser el hilo a la malla.

Una vez que está cosido, para fijar la punzada y que el pasamiento de la costura quede unido, se le aplica látex. A diferencia de otros césped que tienen la base de poliuretano, el nuestro es de látex. Éste no se deforma con los cambios de temperatura por lo que aguantará mucho más tiempo a la intemperie.

El látex se extiende con unos rodillos para que quede uniforme.

Fabricación de césped artificial

Una vez está extendido el látex, se mete en un horno a altas temperaturas para secarlo y solidificarlo, dejando sellado por completo las fibras del césped. Posteriormente se realizan unas punciones en la base para que el drenaje sea el correcto en caso de lluvia.

Tu fabricante de césped artificial

Warehouse

Tras finalizar el proceso de fabricación, se enrolla el césped y se empaqueta. Ya estaría preparado para ser enviado a sus respectivos dueños.

Puede ser instalado en cualquier superficie que queramos de forma sencilla.Puedes hacerlo tú mismo siguiendo esta guía completa que hemos preparado o bien ponerte en contacto con nosotros, que contamos con una red de instaladores profesionales a lo largo de la península.

Distribuimos césped artificial en toda España

Distribuimos a particulares y empresas nuestro césped artificial por todo el territorio español.

Distribuidor de césped artificial en España

Mejora la rentabilidad de tu empresa con TodoCESPED. Ofrecemos precios directos de fábrica y envíos a obra en 24-48h, ¡olvídate de problemas de stock y transporte!

Nuestro césped artificial es de máxima calidad: durabilidad de 20 años y ensayos técnicos en todo los modelos. ¡Disfruta de clientes satisfechos a la vez que aumentas tus ingresos!

Envíos 24h

Olvídate de stock ni transporte: ofrecemos envíos a casa del cliente en 24-48h. TodoCESPED gestiona todo por ti: ¡gana más dinero sin esfuerzo!

Precios de fábrica

Aumenta tus beneficios al trabajar con precios directos de fábrica. Ofrece productos únicos que no tiene la competencia y gana más clientes satisfechos.

Apoyo personalizado

Recibe muestras y material publicitario personalizado para ofrecer a tus clientes. Disfruta del asesoramiento personalizado de nuestros comerciales.

Durabilidad

Contamos con exhaustivos ensayos que demuestran la calidad de nuestro césped y la durabilidad de más de 20 años.

Condiciones especiales para nuestros distribuidores

En TodoCESPED contamos con una amplia red en toda España, por lo que ofrecemos a nuestros distribuidores unas condiciones muy superiores a las del resto de fabricantes:

  • Asesoramiento personalizado. Nuestro equipo te da consejos clave para vender más y soluciona cualquier problema que tengas.
  • Hacemos crecer tu negocio. Te facilitamos todos los recursos para ayudarte a vender nuestro césped. 
  • Menos costes y preocupaciones. No tienes que gestionar inventario ni transporte: enviamos el producto a obra en 24h.
  • Calidad garantizada. Nuestro césped es el único con certificaciones y ensayos que demuestran su seguridad y máxima calidad.
cesped artificial benasque

Fabricantes del césped artificial mejor valorado

En TodoCESPED cuidamos todos los procesos para ofrecer la máxima calidad.
Por eso distribuimos el césped artificial mejor valorado de España por nuestros consumidores. 

Distribuimos el césped artificial mejor valorado

Disfruta de más clientes satisfechos con nuestro césped, puedes ofrecerles un servicio de primera clase: 

  • Muestras gratis
  • Presupuesto y muestras en 24 horas
  • Asesoramiento personalizado
  • Instaladores en toda España
  • Más de 7 modelos fabricados por nosotros
  • Césped instalado en una semana

Te ayudamos en tu trabajo para ser más productivo y rentable.
¡Aumenta las ventas y disfruta de clientes satisfechos!

Perfecto para paisajismo, decoración y grandes obras

Urbanizacion Cesped Artificial

Terrazas y áticos

Refresca estos espacios con césped artificial

Césped en Terraza

Jardines

Dale una segunda vida a estos rincones

Césped en Jardín

Obra Publica Cesped Artificial 2

Grandes obras

Urbanizaciones, colegios, obras públicas…

Césped en obras

 

Obra Cesped Artificial Hotel

Eventos e interiores

¡Creatividad al poder!

Césped para eventos

 

Aumenta tus ingresos sin esfuerzo

Ahora que ya te hemos expuesto todos los beneficios que tiene formar parte de TodoCESPED, ¿A qué esperas?

Contacta con nosotros para descubrir todas las condiciones especiales que ofrecemos a nuestros distribuidores. Somos la única empresa que te hará aumentar las ventas de forma sencilla y sin esfuerzo. 

En TodoCESPED sabemos qué necesitas para hacer crecer tu negocio: te facilitamos todos los recursos necesarios para vender el césped artificial mejor valorado de toda España. 

Zona profesionales TodoCESPED

Para ti profesional, césped artificial directo de fábrica

Profesionales Todocesped

Preguntas frecuentes

Como todo, también necesita mantenimiento, pero mínimo. Cuando se utiliza mucho, en caso de necesitar relleno, es posible que haya que controlar el nivel de arena de sílice y llenar el césped con esta arena hasta el nivel justo. Las hojas que han caído encima, se pueden quitar fácilmente con un rastrillo y peinar el césped. No obstante, este capítulo puede verlo ampliado en la Guía de Instalación y mantenimiento disponible en Todocesped.

El césped artificial logrará un gran ahorro, tanto económico como en tiempo dedicado a su jardín, desde el primer momento y también posteriormente en lo que a tareas de mantenimiento se refiere. Ver infografía del ahorro.

Definitivamente sí, nuestro césped de alta calidad hará que su césped se vea y se disfrute como el césped natural, además en muchos aspectos lo supera, ya que no forma barro, no necesita cuidados especiales y siempre tendrá un aspecto impecable.

El césped artificial TodoCESPED.es ha sido sometido a ensayos de laboratorio que prueban su resistencia y durabilidad a condiciones extremas como abrasión, exposición al sol, humedades y fríos, consiguiendo un aspecto inmejorable de forma sostenida durante el periodo de pruebas con maquinaría de laboratorio que equivaldría a un periodo de uso habitual superior 20 años.

Por lo que podemos afirmar que el césped artificial con un uso normalizado no se rompe, sin embargo, en ocasiones hay quién de forma imprudente ha atravesado la hierba (por ejemplo con una sombrilla) y provocado que se rompa la base. En caso de que un desafortunado incidente de este tipo tenga lugar, tranquilo porque aun así puede tener solución. Contacta con nosotros.

La gama de productos TodoCESPED tiene una base que aporta una gran resistencia y durabilidad en el tiempo y al desgaste, por lo tanto, impide que se generen raíces que puedan dañar al producto atravesándolo.

No, nuestros productos poseen una gran capacidad de drenaje, por ejemplo el modelo Aneto 37  es capaz de drenar hasta 60 litros de agua por m2 y minuto. También es conveniente preparar un buen soporte drenante, ayudado de la malla geotextil. Si en el soporte se hacían charcos antes de estar el césped, se formarán igual con el césped, por eso es importante antes de colocar el césped.

No. Todos los modelos de césped de TodoCesped llevan un tratamiento especial anti rayos UV que impiden que el césped artificial con el paso de tiempo decolore o cambie de color. Dichos productos están ensayados y certificados con una garantía de 6000 horas a plena luz del sol (de 14.00h a 16:00 en verano) lo que equivaldría a unos 15 años de duración.

No. No son en absoluto perjudiciales para la salud y, además, al ser productos artificiales pueden disfrutar de su jardín sin ningún tipo de problema, ni mosquitos ni insectos.

No, los modelos de paisajismo están desarrollados especialmente para uso en jardines y terrazas. El césped, la base y la textura han sido elegidos para responder a los deseos del consumidor. El césped deportivo es más áspero, un poco mas corto para padel y mucho más largo para fútbol y tiene un aspecto menos natural. Se puede jugar sobre césped para paisajismo pero no a nivel profesional.

No, los césped llevan un tratamiento que evita reaccionar con el cloro de la piscina y otros productos químicos no abrasivos, por lo tanto no existiría ningún problema.