El pabellón 7 de la Feria de Zaragoza fue escenario, los días 11, 12 y 13 de Noviembre, de tres salones que albergaron las propuestas de NUPZIAL.2016, evento del año relacionado con bodas; Menuda Feria, salón centrado en el ocio infantil y la celebración de la Feria de la Vivienda y la Decoración, donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos.

Fueron tres días de gran afluencia y actividad. Fue todo un éxito ya que pudimos dar conocer todos nuestros productos a los asistentes.

 

Además de nuestros modelos de césped artificial, pudimos exponer otro de los productos estrella del Grupo Arelux, la pintura térmica. Un producto innovador y de gran calidad que pone soluciones a problemas como paredes frías y humedades en el hogar, proporcionando un aislamiento duradero y eficaz de la forma mas sencilla.

Conoce todo sobre la pintura térmica aquí.

También desde aquí agradecer a la organización y a todo el equipo que hizo posible la realización de este gran evento. Ha sido todo un éxito ya que contamos con el apoyo de los más de 25.000 asistentes que asistieron a lo largo de los tres días.

 

Este fue el vídeo de presentación que nos realizaron para exponerlo durante la celebración del evento.

También puedes leer aquí la nota de prensa que ha realizado NUPZIAL.