Seleccionar página

¡Inspírate con fotografías y crea el jardín de tus sueños!

Pinterest es la red social de las imágenes y las ideas por excelencia donde puedes encontrar auténticos paraísos inspiradores: terrazas de ensueño, jardines con mobiliario que aboga por el reciclaje, piscinas que se funden con la naturaleza, porches y zonas exteriores sofisticadas, etc. ¡Y estas 10 cuentas de jardines lo demuestran!

Pinterest es el lugar perfecto para visualizar a través de fotografías las últimas tendencias en jardines, decoración e interiorismo. ¡La musa de la inspiración para tu casa y jardín está a tan solo un clic!

Desde TodoCESPED hemos seleccionado 10 cuentas de Pinterest que te dejarán boquiabierto, ¡mira!

¿Quieres ver 5 ideas para decorar tu terraza con césped artificial?

Pinterest jardín

Pinterest: cuentas para crear tu jardín de ensueños

1. House & Garden

Decoración balcones

Fuente: Pinterest: @houseandgarden.

¡Jardines que se adaptan a tu estilo de vida!

La revista británica House & Garden nos deleita en su cuenta de Pinterest con magníficas imágenes del hogar y zonas exteriores. Los balcones, las terrazas y los espacios abiertos son un must en su galería de imágenes.

En el perfil hay una amplia selección de tableros por categorías donde podrás ver cómo diseñar en plena ciudad tu jardín ideal o tu balcón soñado.

También, en la categoría Garden Rooms nos muestran cómo los espacios interiories cobran vida y se funden con la naturaleza. ¡Los porches y los patios interiores se pueden convertir en jardines!

Asimismo, nos muestran otras categorías para inspirarnos en decoración.

2. Garden Theraphy

¡Inspiración y consejos sobre zonas exteriores!

Garden Therapy es una cuenta donde podrás encontrar infinidad de consejos sobre el mundo de la jardinería como las famosas manualidades DIY (Do It Yourself). ¡El mundo hand made ha llegado para quedarse!

¿Qué contenido ofrece esta cuenta? decoración de jardines, iluminación para zonas exteriores, ideas para crear recipientes y maceteros,mobiliario exterior ¡y mucho más!

También, hay infinidad de tableros con rutinas y consejos de estilo de vida verde y natural. ¡Viva el green lifestyle!

Pinterest jardines y terrazas

Fuente: Pinterest: @garden_therapy.

3. The Small Garden

tablero jardines Pinterest

Fuente: Pinterest: @thesmallgarden.

¡Un repertorio total de fotografías de zonas exteriores!

En esta cuenta de Pinterest encontrarás auténticas y originales ideas para crear un jardín que enamore. Hay categorías para todo tipo de zonas verdes: jardines con escaleras, zonas exteriores junto al fuego, porches con sombra, piscinas… ¡Los tableros de imágenes son fantásticos!

¿Tienes una casa con terreno? Entonces no puedes perderte sus ideas para entradas: baldosas que atraviesan el césped, vallas rodeadas de plantas y naturaleza, escaleras con iluminación, etc.

Además, también tienen una sección dedicada a niños. Nada mejor que ver cómo transformar el jardín en el lugar ideal para que los niños disfruten y estén seguros.

4. Terrace Life

¡Los balcones y terrazas también se pueden convertir en un jardín!

Si tu sueño es tener un jardín pero no dispones de un terreno para ello… No te preocupes, ahora hasta los espacios más reducidos y pequeños como terrazas, patios o balcones se pueden transformar en una zona verde. ¡Puedes tener tu propio jardín colgante!

Terrace Life muestra imágenes que son pura inspiración. Es mágico cómo las zonas más pequeñas de un hogar puede transformarse en rincones mágicos.

¿Cómo puedes transformar tu balcón en un pequeño oasis verde? Con plantas y macetas, alfombras textiles, muebles de descanso, césped artificial en el el suelo… ¡Entra y descubre todas las posibilidades que tiene tu terraza!

Pinterest terrazas y balcones

Fuente: Pinterest: @terracelife.

5. Garden Desing

Pinterest jardin con piscina

Fuente: Pinterest: @gardendesignmag.

¡Interiorismo y diseño de jardines en Garden Desing!

Las zonas exteriores de nuestra casa también tienen un hueco para el estilo. ¡Tu jardín puede reflejar tu estilo personal y combinar con la decoración interior de tu hogar!

Esta cuenta de Pinterest nos sorprende con tendencias de decoración en exteriores, tips para crear espacios únicos con plantas, puertas de jardines asombrosas, espacios de lectura al aire libre… ¡Es una pasada!

Asimismo, tiene un tablero específico para jardines que visitar. ¡Genial, turismo de zonas verdes!

¡Césped artificial en interiores!

¡Descubre 5 ideas para crear un paraíso verde en el interior de tu casa!

6. Garden Trading

¡Los esenciales que todo jardín debe poseer!

Esta cuenta de Pinterest es el rincón de los must en jardinería y espacios exteriores. Hay tableros que combinan y mezclan la funcionalidad y el estilo de decoración tanto para exteriores como para interiores.

Encontrar los detalles perfectos para que tu jardín se convierta en un lugar mágico, luces exteriores que transmiten calidez, disponer de espacio de almacenamiento bonito y útil, mobiliario cómodo para disfrutar y relajarte al aire libre… ¡Son elementos clave que transforman un espacio por completo!

Asimismo, no puedes perderte sus imágenes de utensilios de jardinería, vajilla para exteriores e interiores, armarios y despensas… ¡Un variopinto conjunto de imágenes para encontrar inspiración de estilos decorativos tanto para dentro como para fuera de casa!

Garden Pinterest

Fuente: Pinterest: @gardentrading.

7. The Balcony Garden 

Pinterest terrace

Fuente: Pinterest: @thebalconygarden.

¡Mobiliario y detalles para tus zonas verdes!

Un jardín, un porche, un patio interior o una terraza no se compone únicamente por la vegetación y las plantas, sino también por el mobiliario y los pequeños detalles de decoración, por ello esta cuenta de Pinterest es perfecta para encontrar elementos que conviertan cada rincón de tu hogar en un espacio diferente, llamativo y lleno de vida.

Fotografías que desprenden aire fresco, tranquilidad y relajación con las estanterías de plantas colgantes, los maceteros con formas redondeadas y enormes, las mesas auxiliares de diferentes texturas y dimensiones, las zonas de descanso inspiradas en madera y naturaleza…

Este epicentro de imágenes verdes también nos deja ver algunas fotografías donde las grandes cristaleras de la casa se funden con las zonas exteriores. ¡Es increíble cómo las piscinas y jardines se funden con los salones y sus decoraciones!

8. Dream Yard

¡Todas las imágenes que puedas soñar!

En Garden Yard tienen más de 100 tableros donde muestran todo tipo de opciones para convertir las zonas exteriores del hogar en un lugar perfecto.

Jardines con césped artificial, zonas para jugar al golf, decoración artística de plantas, espacios con cascadas, balcones reconvertidos en auténticos paraísos verdes, esquinas con encanto, plantas y maceteros, paredes verticales con vegetación, escaleras exteriores…

¡Es alucinante la cantidad de fotografías y formas diferentes de darle un toque completamente diferente a las zonas verdes!

ideas para decorar zonas exteriores

Fuente: Pinterest: @wwwdreamyardcom.

9. Balcon Decor

decoracion balcones

Fuente: Pinterest: @balcondecor.

¡Seguimos con más ideas de decoración para balcones!

Las terrazas, balcones, azoteas y porches son la especialidad de esta cuenta de inspiración. Imágenes maravillosas llenas de magia y luminosidad.

Plantas colgantes, maceteros de diseño, luces LED en torno a las barandillas de los balcones, pérgolas que se mezclan con la vegetación, etc. ¡Descubre cómo ampliar y utilizar las diferentes zonas de tu casa que están al aire libre!

Si quieres descubrir 5 formas diferentes de decorar tu terraza con césped artificial, ¡este post también te interesa!

10. Yard Art

¡Y finalmente, en este listado de cuentas de Pinterest inspiradoras para crear tu jardín soñado tenemos a Yard Art!

¿Qué puedes encontrar aquí? Fotografías reveladoras de jardines con porches y sus zonas de descanso, patios con piscina y mobiliario llamativo, zonas de chill out, rincones con agua y pequeñas fuentes… ¡Un no parar de ideas!

Además, tienen diferentes categorías de favoritos del mes. ¡La sección perfecta para ver cuáles son las corrientes y tendencias de moda actuales en jardines!

No esperes más y échale un vistazo porque también nos sorprenden con ideas de decoración exterior para diferentes festividades como Navidad o San Valentín. ¡Detalles que enamorarán y convertirán tu jardín en una zona top y a la moda!

Terrazas con encanto

Fuente: Pinterest: @myyardart.

Y hasta aquí nuestro listado de cuentas de inspiración de Pinterest para decorar tu jardín. Un conjunto variado y diverso de  ideas e imágenes de zonas exteriores para crear tu propio espacio perfecto y al aire libre. ¿Qué cuentas de Pinterest te gustan a ti?

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?