Envío 24H y corte a medida

Instalación de césped artificial en un hotel de Barcelona

El césped artificial es una de las mejores opciones si queremos dar vida o transformar un jardín, terraza o ático. Además es una de las tendencias más actuales en decoración.

En este post queremos mostrarte cómo ha quedado la terraza del Hotel Ilunion en Barcelona, en la que hemos instalado uno de nuestros modelos de césped artificial.

Terraza de hotel con césped artificial

Como veis, el resultado es sorprendente. La terraza ha cogido vida, y se ha convertido en un espacio confortable donde los clientes del hotel van a poder disfrutarde la piscina y de las vistas de Barcelona cómodamente.

hotel con cesped artificial
Instalación de césped artificial en hotel
Instalación de césped artificial en hotel

La instalación de césped artificial tiene varias ventajas:

En primer lugar, nos permite ahorrar agua, lo que es muy importante por dos motivos, para ser respetuosos con el medio ambiente y reducción de la factura.

En segundo lugar, es sabido que mantener un jardín bonito y de aspecto cuidado lleva mucho esfuerzo y requiere invertir tiempo y dinero en él. Cortarlo, tratarlo y abonarlo son acciones que cuestan tiempo y esfuerzo o bien, contar con un jardinero que lo haga por nosotros. Con el césped artificial, evitaremos estas tareas y podremos disfrutar de un jardín cuidado y bonito sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

TODOCESPED somos una empresa especializada en césped artificial, disponemos de una gran variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades.

Nuestro producto es de gran calidad y trabajamos con las mejores fibras del mercado y contamos con certificados de reacción al fuego y anti electcidad estática. Tenemos el reconocimiento de calidad de la Comunidad Europea CE, ya que trabajamos de acuerdo a las normas de calidad ISO9001 de medio ambiente ISO14001.

Si quieres un resultado igual en tu terraza o ático no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.