El césped artificial es una manera fácil y sencilla de aportar vida y renovar los jardines o terrazas de nuestros hogares para que tengan un buen aspecto y podamos disfrutar de ellos durante todo el año.

Sabemos que las mascotas están presentes en nuestros hogares y es importante que se sientan cómodas en ellos, por eso, en TODOCESPED, hemos desarrollado un modelo especializado para mascotas.

En este post te enseñamos la última instalación que realizamos en el jardín de uno de nuestros clientes. El resultado es evidente. Queda un jardín cuidado y alegre donde toda la familia, incluido su gato, puede disfrutar de las tardes al sol.

Instalacion césped artificial en jardines particulares

Nuestro césped artificial porto 35 cuenta con el certificado de idoneidad para mascotas.

Instalación césped artificial en jardines particulares
Instalación césped artificial en jardines particulares

Este modelo es súper resistente y está fabricado con productos de alta calidad. Al ser de polietileno, no habrá insectos o bichitos.

Se limpia y desinfecta muy fácil, si nuestra mascota orina en él, con darle un manguerazo sería suficiente pero también podremos limpiarlo con agua jabonosa o con lejía rebajada, logrando así una desinfección total. Por supuesto la orina no lo estropea, como tampoco lo hacen los cloros o los rayos del sol. Su color aguantará intacto sin amarillearse ni perder color.

Si quieres tener un jardín bonito y cuidado durante todo el año, cuenta con nosotros. Ponte en contacto sin compromiso.