Instalación del modelo Benasque 35 en un jardín con piscina en Sevilla.

¿Jardín con piscina y césped artificial?

El césped artificial es un producto con diversas aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores. Actualmente juega un papel más que importante en todo lo relativo a la decoración, lo deportivo, jardinería, paisajismo, etc., ya que da un excelente resultado y presenta múltiples ventajas frente al césped natural.

Cada vez son más las personas que se decantan por la instalación de césped artificial en jardines con piscina, porque está más que demostrada la eficacia de estos productos en estas superficies. A grandes rasgos, las propiedades más valoradas del césped artificial es que es un producto resistente, que no requiere mantenimiento constante y que es ideal para niños y mascotas.

Como se puede apreciar en las fotos que se muestran, el césped artificial es idóneo para su instalación en piscinas. Se adapta perfectamente a cualquier superficie y tiene un aspecto muy natural, siendo las diferencias entre ambos tipos de césped prácticamente imperceptible.

Estas fotos se hicieron en un jardín de una casa situada en Sevilla, donde TodoCESPED realizó una instalación del modelo Benasque 35 de césped artificial sobre tierra. El césped natural requiere un mantenimiento constante, mientras que el artificial es muy fácil de limpiar y conservar en buen estado. Además, el césped artificial no consume agua, por lo que también supone un ahorro considerable de dinero.

¿Por qué escogieron el modelo Benasque 35 de TodoCESPED?

Como hemos comentado anteriormente, el uso del césped artificial en entornos que cuentan con una piscina es cada vez algo más habitual. El césped artificial se puede instalar sobre prácticamente cualquier superficie, como tierra, hormigón o terrazo. Del mismo modo, cuenta con múltiples ventajas derivadas de su instalación, destacando principalmente el ahorro, tanto en el consumo de agua como en todo lo relacionado al mantenimiento, ya que no es necesario que éste sea constante para que el césped artificial luzca en buen estado.

El modelo de césped artificial Benasque 35 es un modelo idóneo para su instalación en piscinas. Es muy resistente al cloro, no pierde su color natural pese a una exposición constante al mismo.

Además cuenta con propiedades antideslizantes, por lo que impide que los usuarios se resbalen y se caigan.

Se caracteriza por ser un césped de gran calidad a un precio económico, que cuenta con un aspecto de lo más fresco y natural. Los hilos que lo componen, al estar fabricados con diversos materiales, aportan a este modelo de césped artificial tres tipos de verde diferente, miden 35 mm. de largo y otorgan al césped gran suavidad al tacto.

¿Quieres obtener más información?

Si quieres obtener información más detallada o que resolvamos alguna duda en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: