Envío 24H y corte a medida

13 interioristas que debes seguir en Pinterest

¡Pinterest es el paraíso de las imágenes y la inspiración en decoración!

Y en esta red social de fotografías no podían faltar los expertos en diseño y decoración. Así es, los grandes del mundo del interiorismo nos sorprenden y nos inspiran con sus proyectos. Sigue leyendo y descubre los profesionales que debes seguir sí o sí para conocer no solo sus trabajos, sino también los tableros con ideas que les gustan y les ayudan a crear espacios únicos y diferentes.

¡Descubre las últimas tendencias en decoración con estos 13 interioristas en Pinterest!

Pinterest Interioristas

1. Miriam Alía

Pinterest Interioristas Miriam Alia

Fuente Pinterest: @miriam_alia.

¡Comenzamos este listado de interioristas en Pinterest con Miriam Alía!

Miriam es una interiorista que apuesta por la luz y los colores llamativos en todos sus trabajos. Mira su carpeta de proyectos y déjate sorprender por la explosión de colores de los espacios que crea!

Además, en sus tablones nos deja ver cómo se inspira a través de las tendencias glitter o color pop. ¡Lo llamativo y luminoso es un must en todas sus decoraciones y una seña de identidad propia!

Junto a Pinterest, esta artista de la decoración nos sorprende con su cuidado y colorido feed de Instagram. ¡Enamórate de los colores y su amplia variedad de fotos!

¿Tu eres más de colores “chillones” o neutros?

2. Alejandro Fauquié

¡Alejandro Fauquié de Fabré I Fauquié Estudio también nos muestra sus ideas de decoración en Pinterest!

Entradas a viviendas de ensueño, salones mágicos, dormitorios elegantes, baños con detalles en piedra… ¡Y mucho más!

Además, este interiorista nos deleita con tablones sobre restaurantes y bares. ¡Es increíble cómo los diferentes establecimientos cobran vida a través de la iluminación y los detalles!

Asimismo, Alejandro nos muestra ideas de arquitectura y decoración de jardines. ¡Échale un vistazo a las opciones e ideas de decoración que propone!

Interioristas Pinterest

                                    Fuente Pinterest: @alejandrofauqui.

3. Blanca Fabré

Decoradores Pinterest

Fuente Pinterest: @bfabresanchiz.

¡Y en relación al interiorista anterior tenemos también a Blanca Fabré!

Blanca y Alejandro son los dos profesionales que componen Fabré I Fauquié. Ambos nos muestran imágenes y espacios únicos donde la fuerza arquitectónica y los detalles decorativos se funden en los entornos que crean.

¿Con qué nos sorprende Blanca en esta red de imágenes e inspiración? Tiene una carpeta de jardines y zonas exteriores alucinantes. Además, también nos muestra zonas de decoración que a veces pasan desapercibido como el espacio de la de escaleras. ¡Es alucinante cómo un rincón cambia completamente en función de los escalones y barandillas!

Si te pica la curiosidad y quieres conocer un poco más de cerca a este dueto de la decoración, no puedes perderte la entrevista a Fabré I Fauquié, quienes nos dan algunos tips de decoración y jardines.

4. Egue y Seta

¡El estudio de interiorimo Egue y Seta se suma a Pinterest!

Así es, este grupo de profesionales muestran a través de imágenes espacios donde el lujo y la elegancia crean espacios para compartir o relajarse en la intimidad. ¡Crean el espacio ideal de cada persona!

A través de sus diversas categorías nos muestran casas y residencias por completo. Puedes ver en sus tablones todos los espacios que han decorado y reformado: la entrada, la cocina, las habitaciones, los baños… ¡Es magnífico ver cómo una casa comparte un estilo y se plasma en cada rincón y espacio!

Además, entre sus proyectos se encuentran trabajos realizados a hoteles, áreas de descanso, cafeterías, apartamentos turísticos… ¡Disfruta de toda la variedad de sus imágenes!

 

 
Pinterest Profesionales

                                  Fuente Pinterest: @egueyseta.

5. Marisa Gallo

Interiorismo Pinterest

Fuente Pinterest: @interiorismo.

¡Todo un repertorio de ideas de decoración!

Marisa Gallo es una interiorista cuyos proyectos resaltan elegancia y clasicismo atemporal. ¡Las fotografías y espacios cargados de detalles de decoración son preciosos!

Asimismo, Marisa nos muestra en su cuenta de Pinterest categorías de decoración e interiorismo de todo todo tipo. Desde cocinas y baños, hasta molduras y puertas. ¡El más mínimo detalle está plasmado en fotografías!

Tampoco puedes perderte su galería de espacios exteriores donde los jardines, las piscinas y las plantas dan lugar a espacios completamente reconvertidos y veraniegos.

6. Patricia Urquiola

¡Más de 100 categorías para inspirarte con Patricia Urquiola!

La arquitecto e interiorista Patricia Urquiola nos muestra una amplia gama de fotografías e ideas de decoración que le inspiran a crear nuevos proyectos.

Puedes ver espacios decorados como residencias, restaurantes, hoteles de lujo e incluso stands de decoración de ferias de interiorismo. ¡Es una manera de introducirte en el mundo de la arquitectura y el diseño!

¡Entra y disfruta de las imágenes de decoración que nos ofrece esta profesional around the world!

Decoracion Interiories

                                  Fuente Pinterest: @purquiola.

7. Katty Schieveck

Inspiracion Decoradores

Fuente Pinterest: @Kattyschiebeck.

¡Continuamos con Katty Schieveck, la interiorista uruguaya afincada en Barcelona!

A esta profesional le encanta encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y la estética de cada espacio que diseña. Asimismo, siempre busca establecer elementos y detalles que encajen perfectamente con el entorno y la persona que vaya a disfrutarlo.

¿Qué estilo tiene? Sus proyectos, tal y como expone en su página web, desprenden una combinación de influencia belga y carácter mediterráneo. ¡Mira sus fotos de inspiración en Pinterest!

Además, si quieres ideas de decoración para zonas exteriores, entonces debes ver sus carpetas de plantas exóticas, espacios verdes o paisajes. ¡Son una maravilla!

8. Miriam Barrio

Casas, hoteles, apartamentos, tiendas… ¡Todo un amplio repertorio de espacios de decoración!

Miriam Barrio es una diseñadora de interiores que transforma espacios por completo. La luz, las texturas y la madera son tres se sus elementos fundamentales para cada espacio.

Esta interiorista tiene una cuenta de Pinterest perfecta para invocar a la musa de la inspiración. ¡Tiene diferentes tableros divididos por categorías! Tiendas, apartamentos, oficinas, ateliers, restaurantes, salones de belleza… ¡La recopilación es completísima!

Además, si tienes ganas de seguir viendo sus proyectos, en su página web expone un conjunto variopinto de trabajos que ha realizado. Todos ellos incluyen descripción y una amplia galería de imágenes. 

Miriam Barrio Interiorista

        Fuente Pinterest: @miriam_barrio.

9. Pol Castells

Quintana Partners

Fuente Pinterest: @polcastells.

¡Pol Castells de Quintana Partners también nos enseña sus trabajos en Pinterest!

A través de diversas carpetas y categorías de decoración Pol nos muestra sus proyectos e ideas de decoración. Expone infinidad de imágenes y lugares mágicos como rincones de lectura, suelos con estilo, armarios, chimeneas, etc.

Mobiliario de madera natural, suelos de cuarzo o piedra, fachadas de ladrillo… ¡Los espacios transmiten tradición y modernidad! ¿Cómo lo consigue? A través de la rehabilitación de espacios con historia. Efectivamente, el dueto de la decoración, Quintana Partners, destaca por crear entornos respetando los materiales presentes y resaltando así la belleza de cada espacio rehabilitado. ¡Así nacen los rincones con encanto e historia!

¿Qué opinas tú de esta tendencia?

10. Almudena Rebuelta Domeq

¡Seguimos con más tendencias naturales!

La arquitecto e interiorista Almudena Rebuelta también apuesta por los espacios donde la tradición conviva. Para ello busca utilizar materiales naturales y respetar las formas constructivas.

Su estilo se caracteriza por ser moderno y actual con un toque cálido a través de materiales, composiciones y mobiliario. ¡Hogar y modernidad es la combinación perfecta!

Las fotografías de su galería de Pinterest son una pasada: jardines verticales, mobiliario en zonas exteriores, piscinas, casas playeras, casas de campo. ¡La inspiración para el verano es total!

Decoracion Exterior

        Fuente Pinterest: @almurebuelta.

11. Jean Porsche

Interiorismo Detalles

Fuente Pinterest: @JeanPorsche.

¡Otro arquitecto e interiorista en Pinterest!

El mexicano Jean Porsche del estudio de arquitectura XSCHE nos ayuda a recoger ideas de decoración con sus fotografías y proyectos.

Imágenes y galerías que recogen hasta el más mínimo detalle de un hogar: azulejos, cortinas, suelos, papel de pared, ventanas… ¡Hasta el elemento más pequeño de decoración importa!

Además, si quieres seguir curioseando y descubrir elementos únicos, no puedes perderte la sección “The Interiorlist” de su página web donde expone una selección de mobiliario, objetos, iluminación o papeles pintados que dan rienda suelta a los gustos más variados. ¡No te lo puedes perder!

12. Nook Architecs

Un estudio de arquitectura e interiorismo en Pinterest, ¡la combinación que faltaba en este listado!

El estudio barcelonés, Nook Architecs, nos permite conocer un poco más de cerca todos sus proyectos. ¡Espacios que desprenden comodidad sin estridencias!

Este grupo de profesionales del mundo de la decoración apuestan por materiales como la madera, el hormigón y la cerámica. Además, en sus trabajos apuestan siempre por potenciar la luz natural. ¡Mira su galería de imágenes!

También, en su página web exponen una amplia selección de imágenes de sus diferentes proyectos como su última reforma: Alioli, una residencia en Barcelona que posee un patio interior con piscina. ¡Es magnífico cómo han aprovechado cada rincón exterior!

Nook Architects

      Fuente Pinterest: @nookarchitects.

13. Natalia Zubizarreta

Interiorismo Decoracion

Fuente Pinterest: @nzubizarreta.

¡Y terminamos este listado de interioristas en Pinterest con Natalia Zubizarreta!

Hogar, oficina, hostelería y comercio son los cuatro pilares en los que se basan los proyectos de esta interiorista. En su galería de Instagram nos deleita con diferentes carpetas donde expone las estancias que ha diseñado y transformado por completo.

Diseños ibicencos, casas de estilo mediterráneo, reformas para una familia numerosa… ¡Los proyectos son muy variados!

Además, en su página web continua con las fotografías de inspiración con más galerías de imágenes de todos sus trabajos de interiorismo. ¡Las ideas de decoración no te van a faltar!

Hasta aquí llega nuestro listado de interioistas en Pinterest. Un conjunto de profesionales y estudios de arquitectura y diseño que a través de sus proyectos e imágenes nos permiten tomar ideas de decoración para nuestro hogar. ¿Qué profesional de la decoración sigues tú en Pinterest para inspirarte?