En estos días en los que predominan las lluvias y el frío nos preguntamos si se estropeará el césped, si es necesario desmontarlo y recogerlo, y muchas dudas creadas por el mal tiempo.

El césped artificial TodoCESPED resiste a cualquier factor ambiental, sin estropearse ni deteriorarse, no le afectan las temperaturas extremas (ni en verano ni en invierno), ni tampoco lo estropean las lluvias ni el viento. El césped artificial tiene una gran duración, aunque quede expuesto a climas adversos.

porto cesped artificial resistente

Modelo Porto 35. Resistente a lluvia y frío.

Por todo lo anterior, no es necesario desmontar el césped artificial en invierno, podemos dejarlo y seguir disfrutando de un jardín verde y agradable durante todo el año.

Si necesita algún consejo sobre el mantenimiento de césped artificial, estamos enwww.todocesped.es, el el teléfono 976 910 126 o en el correo electrónico info@todocesped.es




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto