¿Qué tienen en común estos jardines de césped artificial?

Cada jardín tiene determinadas características que hacen que sea único.

Si hay algo en común entre los jardines que aparecen en esta foto, es que su apariencia es muy natural.

En cada uno de ellos se ha instalado un modelo diferente: Benasque 35, Pirineo 40 y Porto 35.

En TodoCESPED, contamos con múltiples tipos de césped artificial, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Un modelo de césped artificial para cada tipo de jardín

El césped artificial ofrece diversas posibilidades, dado que existen multitud de modelos que, tras su instalación, proporcionan unos resultados estupendos.

En el caso de los jardines de la foto, donde se ha llevado a cabo la instalación de césped artificial, se han escogido modelos específicos en función de las necesidades de los propietarios y, dado que hay diferentes tipos, es muy sencillo escoger el más conveniente.

Hay multitud de variables que pueden diferir según el modelo y que se aprecian fácilmente, como el color, el espesor, la largura de los filamentos, etc. En TodoCESPED, contamos con césped de diferente largura y tonalidades de verde, incluso tenemos un modelo que se caracteriza por combinar verde y marrón, otorgando a ese césped un aspecto aún más realista.

Existen otros aspectos que aunque no se aprecien a simple vista, también es importante considerar a la hora de decantarse por un modelo u otro, como son la suavidad o la capacidad de recuperación tras las pisadas.

Cualquier modelo, cualquier superficie

Los modelos de TodoCESPED se pueden instalar sobre hormigón, baldosa, cemento o tierra, por lo que encontrar un tipo de césped artificial que encaje y se adapte a la superficie en la que lo quieres colocar ya no supondrá un problema.

La instalación la puedes realizar tú mismo o solicitar el servicio de uno de nuestros instaladores profesionales, ya que colocarlo es relativamente sencillo.

Y si aún no sabes cuál escoger…

No lo dudes, puedes ponerte en contacto con nosotros o solicitar nuestra caja de muestras gratuita sin compromiso.