Seleccionar página

¿Mantiene el césped artificial su color con el paso del tiempo?

Si estás pensando en instalar césped artificial en tu terraza, jardín o incluso en el interior de tu casa, seguro que esta pregunta ha rondado tu cabeza.

Por eso, te damos la respuesta a una de las preguntas más frecuentes sobre el césped artificial.

Quédate hasta el final porque te contamos las razones por las que el césped se puede decolorar y además… ¡descubre por qué esto no pasa en nuestros modelos de césped artificial! ¿Te lo vas a perder?

¿Cuáles son los factores que pueden afectar al color del césped artificial?

1. Largas exposiciones al sol del césped

Pierde Color Cesped

Uno de los factores que pueden afectar al color del césped artificial son largas exposiciones al sol.

Si el césped está mucho tiempo expuesto a los rayos UV puede decolorarse. Por eso nuestro césped está preparado para durar 20 años sin problemas.

Es muy importante que elijas un césped artificial que esté protegido contra la radiación solar. En todos los modelos de TodoCESPED hemos realizado un ensayo técnico de resistencia a los rayos UV que demuestra que nuestro césped no se decolora en 20 años de exposición al sol por lo que mantendrá su apariencia perfecta como el primer día.

Así, podrás disfrutar de comidas, cenas, o las actividades que más te gusten al aire libre sin preocuparte de que tu césped se decolore. 

En este post, te explicamos en qué consiste nuestro tratamiento anti-rayos UV, ¡no te lo pierdas!

2. Uso continuado del césped

¿Te preocupa el aspecto de tu césped por su uso continuado?

Si tienes instalado césped artificial en cualquier superficie, es posible que con el paso del tiempo pueda perder color. ¡No te preocupes! Hemos desarrollado un ensayo técnico que muestra que con nuestro césped eso no ocurre.

El césped puede sufrir un desgaste a raíz de su uso en zonas muy transitadas, por eso, es muy importante que sea resistente al desgaste y la abrasión. 

Tus hijos y mascotas pueden jugar sobre el césped o puedes colocar mobiliario encima, ¡el césped no sufrirá ningún daño! 

Según los ensayos realizados en laboratorios de investigación, nuestro césped artificial resiste más de 20 años en perfectas condiciones.

Cesped Artificial Decoloracion

3. Condiciones meteorológicas y el césped artificial

Cesped Artificial Pierde Color

Pinterest

¿Te preocupa que las condiciones meteorológicas o cambios bruscos de temperatura afecten a tu césped? ¡Tenemos la solución!

Si llueve, nieva o hiela es importante que selecciones un buen modelo de césped, como los nuestros, ¡échales un vistazo!

Según la zona en la que vivas, el césped puede sufrir cambios bruscos de temperatura pero no es algo por lo que debas preocuparte. Tenemos realizados ensayos técnicos que contrastan la resistencia de nuestras fibras ante diferentes condiciones meteorológicas. ¿El resultado?

Tras 20 años de simulación ante temperaturas extremas, nuestros modelos no sufrieron ningún daño.

Te explicamos todo lo que debes saber sobre el césped artificial y los contrastes térmicos en este post, ¡mira!

En resumen, estos son los factores que pueden afectar a la pérdida de color de tu césped artificial y las razones por las que el nuestro está preparado para cualquiera de ellos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos para que elijas el césped artificial que más se adapta a tus necesidades y a las de tu entorno.

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?