El precio del césped artificial es variable. Podemos encontrar grandes diferencias de precios entre una marca y otra o incluso dentro de una misma marca, diferencias considerables según los modelos. En la mayoría de las ocasiones, las diferencias en el precio de los productos indica la calidad de los mismos.

En algo como el césped artificial es recomendable saber que se está invirtiendo en un producto de calidad ya que si realizamos compra de césped artificial, lo habitual es que lo queramos para instalar en el jardín y que nos dure, que se mantenga bonito y se vea cuidado durante el máximo tiempo posible.

En TodoCésped contamos con ocho modelos de césped artificial decorativo.

Todos nuestros productos son de alta calidad y sus propiedades que hacen que sean resistentes y duraderos. Están fabricados con fibras de polietileno de primera, y mediante un proceso de fabricación que aplica las últimas tecnologías, proporciona al césped esa resistencia, elasticidad y durabilidad que se busca. Además las mezclas de textura y color de las fibras aporta un gran realismo.

Tenemos el mejor producto al mejor precio del mercado.

Variaciones en el color, la textura, la largura de las fibras, la suavidad… que hacen a cada uno de los modelos sea más o menos recomendable según el uso que queramos darle o bien dónde vayamos a realizar la instalación.

El más económico es el modelo Lanuza de 22mm. Funcional y resistente es perfecto para instalar en zonas exteriores de urbanizaciones, centros comerciales, etc…

Por otro lado el modelo Everest, es nuestro césped premium, el mejor césped artificial de todo el mercado. La altura de sus fibras es mucho más elevada, de 47 mm de alto, y de color verde intenso, ofrece los mejores resultados, siendo la mejor opción para instalarlo en jardines y terrazas privadas.

Entonces dependiendo del resultado que queramos, podremos elegir uno u otro modelo, en función del que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por supuesto se puede encontrar césped más barato. Pero hay que tener en cuenta que la calidad es muy importante. Además de la higiene y otras garantías que un césped muy barato o de segunda mano no nos aportaría.

En TodoCésped ofrecemos garantía de 8 años en todos nuestros productos. Además contamos con certificados que acreditan la calidad de los mismos. Marcado CE y resistencia al fuego, apto para mascotas y apto y seguro para los niños, son unos de los principales distintivos que harán que tu inversión sea la mejor.

¿Todavía no tienes césped artificial?

Ponte en contacto con nosotros y obtén información acerca de todos los modelos y sus precios. Pide presupuesto y solicita muestras sin compromiso.