El césped artificial, como cualquier material, si queda expuesto al sol o altas temperaturas durante un periodo prolongado de tiempo, puede llegar a adquirir una temperatura elevada.

El césped de TodoCesped está fabricado con materiales de primera calidad. El polietileno con el que se hacen las fibras tiene unas propiedades que hacen que sea no abrasivo.

Una de las mejores soluciones para reducir la temperatura de la superficie es añadir una capa de arena de sílice en la base, esto, además de ayudar a mantener el césped erguido y aportarle densidad, hace que la temperatura se mantenga estable. Podremos regarlo y la arena mantendrá el frescor cuando esté húmeda durante más tiempo que si regamos el césped sin la arena.

Aparte de que pueda llegar a calentarse un poco, la exposición al sol del césped no es un problema. Está perfectamente preparado para ello. Las fibras tienen un baño de protección contra los rayos UV. Esto quiere decir que, aunque le de el sol durante mucho tiempo, el césped no se va a estropear. Tiene gran resistencia y durabilidad, por lo que no perderá el color ni se amarilleará con el paso del tiempo.

También tiene resistencia al cloro, que unida a la resistencia a los rayos UV, hacen que nuestro césped artificial sea perfecto para instalar en piscinas, ofreciendo unos resultados fantásticos.

quema el césped artificial
césped artificial no quema

Otra de las características de nuestro césped es que es ignífugo, es decir, que en  caso de incendio, no propagará el fuego. Hay que tener cuidado por ejemplo con barbacoas, ya que si se cae un carbón en el césped éste se derretirá (no se derrite hasta alcanzar una temperatura superior a 180 grados), pero no se incendiará.

Por este motivo es una buena opción también para instalar en interiores ya que cumplirá con las normativas anti incendios y las normas de seguridad.

¿Todavía no tienes césped artificial?

No lo dudes, ponte ne contacto con nosotros.

Infórmate y pide presupuesto y muestras gratuitas sin compromiso.