Como se puede apreciar en la fotografía que mostramos, hay multitud de remates que se pueden realizar con el césped artificial. Un bordillo que queremos forrar porque hay una arista en forma de punta y puede causarnos daños cuando vamos descalzos puede ser un caso.

 

remate de césped artificial

 

Otro caso es que simplemente por estética queremos que una “media caña” de una terraza quede vista con césped artificial para que no se vea la baldosa.

Multitud de aplicaciones se pueden dar ya que se trata de un producto versátil que se puede adaptar a muchas necesidades.

Si necesita presupuesto, asesoramiento, envío de muestras, etc. contacte con nosotros en el teléfono 976 910 126 o a través de la página web www.todocesped.es (empresa de ámbito nacional).




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto