Envío 24H y corte a medida

3 razones para renovar tu jardín después de verano

¿Quieres renovar tu jardín?

En verano disfrutamos del jardín mucho más que durante el resto del año: hace buen tiempo y es el lugar perfecto para aprovechar y vivir momentos únicos con familia y amigos.

Sin embargo, cuando el jardín es de césped natural tanto uso desgasta la superficie y hace que ya no luzca como el primer día, ¿verdad?

Si es tu caso, renueva tu jardín con césped artificial. Lo tendrás verde y bonito todo el año.

En este artículo te explicamos 3 razones para sustituir el césped de tu jardín por artificial, ¡no te las pierdas!

  1. Conseguirás un jardín perfecto durante más de 20 años.
  2. Ahorrarás tiempo.
  3. Ahorrarás dinero.

¿Quieres más información? ¡Habla con nuestros técnicos especializados!

 
Renovar Jardin Despues De Verano

Por qué renovar tu jardín con césped artificial

1. Dura más de 20 años, ¡tendrás un jardín siempre verde!

¿Es el jardín tu lugar favorito en verano? Comidas y cenas, barbacoas, encuentros, tardes de juegos con los más pequeños y si tienes piscina… ¡Es el lugar más transitado de la casa!

Si quieres un material que aguante sin sufrir ningún rasguño, ¡necesitas nuestro césped artificial! Es superresistente, puede estar sometido a uso constante y a largas exposiciones al sol que sus propiedades se mantienen intactas. Al contrario que el césped natural, no se decolora con los rayos UV, con el cloro ni cuando colocas piscinas hinchables u objetos pesados encima.

Además de nuestros clientes satisfechos, ¡también los ensayos técnicos que hemos desarrollado en laboratorios de investigación afirman que nuestro césped dura más de 20 años perfecto!

2. Ahorrarás mucho tiempo
jardin Con Cesped Artificial

¡Echa cuentas! ¿Cuánto tiempo inviertes en el mantenimiento del césped natural?

Nosotros te ofrecemos una solución muy eficaz: el césped artificial no requiere ningún cuidado especial.

Si quieres que tu jardín tenga un aspecto espectacular basta con que lo cepilles un par de veces al año. Su color y resistencia serán las mismas durante 20 años, así que la apariencia se mantiene intacta.

Si tienes mascotas que hacen sus necesidades en el jardín, ¡no hay problema! Puedes limpiar el césped artificial de forma rápida y sencilla, ¡en esta guía de mantenimiento te damos algunos trucos!

Con el césped artificial… ¡serás la envidia de tus vecinos!

3. Ahorrarás dinero

Con el césped artificial evitas cortar, abonar, resembrar y regar el césped, ¡ya no tendrás que invertir dinero en el cuidado de tu jardín! Por ello, no será necesario que compres los materiales necesarios para llevar a cabo las tareas de mantenimiento, tampoco tendrás que realizar el esfuerzo de desarrollarlas ni contratar a una persona para que las haga por ti.

La inversión que realizas en comprar e instalar el césped artificial la amortizarás en muy poco tiempo, ¡merece la pena!

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te asesoramos en todo lo que necesites!