Los rollos o tepes de césped artificial son la manera más sencilla y menos voluminosa para transportar este producto desde las fábricas a los almacenes y de ahí al cliente final. Además se consigue que el aplastamiento de los pelos se produzca siempre en la misma dirección de modo que tras pasar el cepillo no aparezcan anomalías o calvas en el césped artificial.

Normalmente desde la fábrica el producto se almacena en grandes rollos de 2x20m o 2x25m que se transportan en grandes contenedores o camiones:

rollos de cesped artificial

 

Después el producto debe ser preparado para el cliente final. Para ello hay que realizar un corte a medida, teniendo también en cuenta la dirección del pelo. Para evitar que coja forma, los tepes de césped artificial que se envían al cliente tienen la misma forma aunque menos anchura (pueden viajar en furgones y camionetas).

tepes de cesped artificial

 

Por todas estas razones, el césped artificial prácticamente sólo se distribuye en forma de rollos o tepes. Sin embargo no es recomendable comprar varios tepes de césped artificial distintos para un mismo jardín o terraza, puesto que puede dar problemas con el color y la forma. Lo adecuado es encargar corte a medida.

Si te ha gustado, descubre más sobre el césped artificial aquí.




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto