Envío 24H y corte a medida

¿Quema el césped artificial? ¿Se calienta con el sol?

¿Quema el césped artificial?

Es normal que te preguntes si el césped artificial acumula mucho calor cuando le da el sol durante mucho rato, por eso hemos grabado este vídeo. ¡Y tienes que verlo! Nuestra compañera Noelia da respuesta a todas tus preguntas:

  • ¿Quema el césped, acumula mucho calor?
  • ¿Se estropea si le da el sol mucho rato?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi césped se mantenga fresquito?

¡Al final da un TRUCO para evitar que el césped se caliente, mira!

 

¿Se calienta el césped artificial cuando le da el sol?

Todos los materiales que sufren largas exposiciones al sol o a altas temperaturas suelen acumular calor, como por ejemplo la arena de la playa, el cemento, las baldosas, la madera e incluso el césped natural. Por lo tanto y como es normal, el césped artificial también puede llegar a adquirir una temperatura elevada.

La exposición al sol de nuestro césped artificial no es un problema: está perfectamente preparado para ello. Hemos realizado ensayos técnicos que certifican que resiste perfectamente al sol. ¡Mira el ensayo!

Las fibras tienen un baño de protección contra los rayos UV. Aunque le dé el sol durante mucho tiempo, el césped no se va a estropear. Tiene gran resistencia y durabilidad, por lo que no perderá el color ni se amarilleará con el paso del tiempo.

En estos ensayos hemos comprobado que nuestro césped dura más de 20 años perfecto pese a largas exposiciones al sol. No lo dudes:

¿Cómo puedo hacer que el césped no se caliente?

Si quieres que tu césped artificial no queme aunque haya estado sometido a una larga exposición solar, una de las mejores soluciones para reducir la temperatura de la superficie es añadir una capa de arena de sílice en la base.

La arena de sílice hace que la temperatura se mantenga más estable. Y si la riegas, la arena mantendrá el frescor cuando esté húmeda durante más tiempo que si regamos el césped sin la arena.

¿Cómo? ¡Muy sencillo!

Distribuye la arena de sílice por el césped artificial y, antes de que el césped esté expuesto mucho rato al sol (por la noche, por ejemplo), pasa un manguerazo por la superficie. Así por el día el agua se irá evaporando poco a poco y el césped se mantendrá fresquito.

¡Contacta con nosotros! Resolvemos todas tus preguntas y te enviamos presupuesto y muestras GRATIS.

Arena De Silice Para Cesped Artificial