Que el césped artificial se caliente es una pregunta muy frecuente. Es cierto que la exposición prolongada al sol o cuando las temperaturas son muy elevadas, el césped, igual que cualquier otro material se calienta.

No obstante, la tecnología de los materiales y del proceso de fabricación con el que se hacen los productos de TodoCesped, minimizan este efecto de forma considerable.

Una muy buena solución para refrescar el césped en las épocas más calurosas del año, es regar el césped para refrescarlo.

Nosotros además recomendamos que tras haber instalado del césped artificial, se remate con un relleno de arena de sílice.

Césped artificial no se calienta

Esta simple acción, ofrece grandes ventajas que harán que el césped se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo.

En primer lugar, al rellenarlo con la arena, conseguiremos que el césped se asiente mejor y por otra parte, hará que el césped tenga una mayor densidad en la base por lo que las fibras quedarán más levantadas.

Otra de las ventajas de rellenarlo con arena de sílice es que al regar el césped cuando queramos refrescarlo, ésta absorberá el agua y se mantendrá húmeda reteniendo el frescor por más tiempo.

¿Todavía no tienes césped artificial?

Consulta nuestros ocho modelos y elige el que más se adapte a ti.

Ponte en contacto con nosotros y pide muestras y presupuesto sin compromiso.